¿Puedes encontrar al astronauta en esta fotografía de la Estación Espacial Internacional?

 La NASA nos propone una curiosa prueba de agudeza visual similar a la de los libros «Buscando a Wally»
¿Puedes encontrar al astronauta en esta fotografía de la Estación Espacial Internacional?
Una prueba de agudeza visual de la mano de la agencia espacial norteamericana

Si alguna vez has abierto un libro de «Buscando a Wally» sabrás lo desesperante que es hallar a este personaje entre la muchedumbre a pesar de sus llamativas rayas rojas y blancas. Sin embargo, la NASA ha demostrado mediante una instantánea que es todavía más complicado distinguir a uno de sus astronautas ubicado sobre la Estación Espacial Internacional. ¿Eres tú capaz de distinguirle?

¿Puedes encontrar al astronauta en esta fotografía de la Estación Espacial Internacional?
La solución ¿Le ves ahora? NASA

Este curioso juego visual se ha sucedido en las redes sociales después de que el ingeniero de vuelo Terry Virts publicara en Twitter una imagen en la que mostraba el tercer paseo espacial de la tripulación de la estación en apenas ocho días. En este caso, los protagonistas eran él mismo y el comandante Barry Wilmore, quienes tenían la misión de instalar varios cables y sistemas de comunicaciones para preparar la llegada de vuelos espaciales «comerciales».

La instantánea pretendía mostrar el inmenso tamaño de la Estación Espacial Internacional en comparación con la del hombre que caminaba sobre ella. Sin embargo, la frase utilizada por Virts en su Tweet («¿Puedes ver al “caminante espacial” en esta fotografía? Es muy pequeño en comparación con la Estación Espacial Internacional») provocó instantáneamente un animado debate en la Red.

¿Eres capaz de distinguir la figura humana?
Ver imagen en Twitter
Fuentes: ABC.ES

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.