¿Seguirán buscando aun al hombre que dijo que se iba con los Ovnis?

Esto es una noticia de ahora justo dos años. Fue el sábado 9 de marzo del 2013 por la noche cuando Juan Domingo, desapareció de manera misteriosa. ¿Lo recuerdan ustedes, tienen alguna noticia si apareció?
       
    La ex pareja del hombre dijo que estaba deprimido (Informe de Eric Italia)

Se trata de Juan Domingo Leguizamón, de 58 años, vecino de Río Ceballos. El comisario Mario Tornavaca señaló a Cadena 3 que el hombre dejó una carta en la que pedía "que no lo busquen".

Personal de la Policía de la provincia trabaja desde el pasado fin de semana en las tareas de rastrillaje para intentar dar con un vecino de Río Ceballos desaparecido de manera misteriosa el sábado por la noche.

Lo particular del caso es que el hombre, identificado como Juan Domingo Leguizamón, de 58 años, dejó escrita una carta en la que manifestaba que “no lo buscaran, ya que se iba con los extraterrestres”.

La denuncia a la Policía fue radicada por la hija de Leguizamón, de 23 años, quien se mostró profundamente preocupada por la noticia.

“Dijo que iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los Ovnis y que no lo buscaran porque había sido su decisión”, señaló a Cadena 3 el comisario mayor Mario Tornavaca.

“Se dio participación a la fiscalía, la cual emitió la directiva para un rastrillaje, donde llevamos ya dos días con personal de bomberos, Defensa Civil, la División Canes y baquianos”, agregó el funcionario policial.

Al ser consultado si el hombre desaparecido padecía algún desequilibrio psicológico, Tornavaca aseguró: “No, incluso tenía su trabajo y una jubilación”.

“Estuvimos dialogando con su hija y nos manifestó que su padre iba y regresaba al Cerro Uritorco seguido, y habría estado visitando páginas sobre estos fenómenos”, sostuvo.

Por su parte, la ex mujer de Juan Domingo plantea que estaba depresivo y que el tema del ovni sería una excusa.

Así lo señaló Betty a Cadena 3: “Es una persona normal, no tiene desequilibrio”.

“No sé si lo que puso en la carta sea algo para que no lo busquemos”, opinó.

Las características de Juan Domingo Leguizamón para quienes puedan aportar datos son: altura 1,78; contextura mediana, tez trigueña, bigote con algunas canas, pelo ondulado negro y un poco calvo.

Al momento de desaparecer, el hombre llevaba jeans oscuros, remera negra con una pequeña inscripción en el pecho que decía "perforaciones Jolly", y portaba un maletín de mano negro.

Fue visto por última vez el sábado alrededor de las 20:30, cerca del centro de Río Ceballos.

El comisario Tornavaca aseguró que este martes continuará la búsqueda en la zona de “Agua de Oro, Los Hornillos, Ongamira y el Cerro Uritorco”.

Fuentes: http://www.cadena3.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.