¿Son los Extraterrestres, los humanos en el futuro?

Los ovnis... ¿Qué es lo que traen con ellos? Extraterrestres.
Y que son los extraterrestres? muchas veces todos nos hemos preguntado si en realidad existen y de donde vienen, y el que diga que no solo esta mintiendo.

Entre muchos libros que he leído sobre este tema, me dejan algunas cosas que pensar y otras no tan claras, pero las suficientes para plantearme mis propias teorías de acerca de algo parecido a la realidad. Es un misterio que probablemente nunca lo sabremos.



Hay personas que dicen en sus libros que los extraterrestres somos nosotros mismos en el futuro, es decir, son algo así como nuestros tataranietos, tiene algo de sentido, ya que a como supuestamente nos los planean son algo parecidos a nosotros. Y tambien tiene sentido porque si has leido algo de astrologia o cosas parecidas sabras de la existencia de los agujeros en el espacio por los cuales supuestamente puedes viajar a largas distancias o incluso en el tiempo. Hay quienes dicen que los mayas, si los mayas, sabian esto sobre el universo, en escritos mayas dejaron escritos que ellos intercambiaban con los "Dioses" del cielo que bajaban para compartir sus conocimientos con ellos, interesante no?

Lo cierto es que todos sabemos que esto si existe y hay muchas pruebas, aunque siempre habra gente que se quiere pasar de listo y hacer cosas falsas que solo quitan credibilidad a este tema.


Hace un par de semanas leí en un sitio el cual no recuerdo algo relacionado a este tema, y una persona daba su opinion sobre esto que antes les mencione, sobre que los extraterrestres somos nosotros en el futuro, bueno no literalmente hablando cuando digo "nosotros", saben a lo que me refiero. Esta persona lo planteó con cierto humor y lo mas interesante es que tiene sentido todo lo que dijo, por ejemplo, como es que los ovnis aparecieron en momentos importantes en la historia? Por ejemplo cuando Cristobal Colon, el cual dijo que habia una luz muy fuerte que los guió hasta llegar a América. Un comentario gracioso fue el siguiente: Por ejemplo si yo estuviera en el futuro y viajo al pasado y se que mis antepasados tienen campos de maiz, entonces les hago una figura perfectamente para que sea una señal extraterrestre y mis antepasados puedan cobran una jugosa cantidad por entrar a ver y tomarse fotos.

Lo se, es algo estúpido. Hace tiempo leí sobre una ciudad, que existió muchisimos años atras, era una civilizacion muy avanzada, incluso mas que la nuestra, ellos podian viajar en el tiempo y tenian mucho mas tecnología que nosotros, pero su tecnologia era demasiado poderosa y cometieron un error que les costo absolutamente todo lo que tenian, este error hizo explotar toda la ciudad entera.

Fuentes: Taringa.net

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.