13 Casas abandonadas para morirte de miedo

El miedo tiene un gran poder de atracción y es por eso que Halloween tiene cada vez más seguidores ávidos de misterio y escalofríos. Si eres uno de ellos o te gustan las películas de miedo a rabiar, no puedes perderte este terrorífico post que hemos preparado con 13 casas abandonadas en las que seguramente te morirías de miedo si te atrevieras a celebrar Halloween allí.
http://www.habitissimo.es/ideas/wp-content/uploads/2014/10/QYrZVDL.jpg

#1 La iglesia de los 9 fantasmas
El techo de la iglesia St George de Luková, un pueblo de la República Checa, se vino abajo durante un funeral en 1968. Este hecho provocó un enorme temor entre los vecinos porque creían que la iglesia estaba encantada. Fue tal la presión popular que estuvo abandonada durante tres décadas hasta que, en un intento para atraer a visitantes, un artista construyó escalofriantes esculturas con formas de fantasmas. El resultado habla por sí solo.




#2 Casa en la que recrear la película de miedo Anabelle
Una de las casas más espeluznantes es esta macabra vivienda que se halla en Alemania y que perteneció a un misterioso médico alemán. Después de que él y toda su familia fallecieran en un accidente de tráfico encontraron en su casa su propio quirófano clandestino y lo que es peor… riñones repartidos por todo su hogar. El resto de la vivienda tampoco invita a quedarse a dormir la verdad, pero seguro que los fans de la película de miedo Anabelle le encontrarán su punto, ya que una inquietante muñeca también apareció en la casa.






#3 Muérete de miedo en este orfanato tenebroso
Los orfanatos ya de por sí nos dan mal rollo, ya que parece poco probable que vivir en uno sea agradable. Si a esto le sumamos que el orfanato tiene la pinta fantasmagórica del Chateau Miranda, que se encuentra en Bélgica, se nos antoja complicado pasar allí ni aunque sea una noche. El Chateau Miranda dejó de funcionar como orfanato en 1991 y desde entonces se ha convertido en el lugar favorito para los cazadores de fantasmas y satánicos.






#4 El halo turbador del Hospital Mental Manteno
Los hospitales mentales solían tener un halo turbador que los convertía en un lugar inmejorable para pasar un noche de auténtico miedo. Se calcula que en el psiquiátrico Manteno, en Illinois, más de 4.000 pacientes murieron durante los 50 años que estuvo en funcionamiento. Lo que pone los pelos de punta son los experimentos que se realizaron: lobotomías, pruebas con malaria o tratamientos de choque con bañeras de hielo. Un lugar que nos recuerda también a la serie American Horror Story: Asylum.






 #5 Vive tu propia pesadilla en la morgue
Uno de los lugares donde no entraría ni harta de vino es en una morgue. No hay rastro de vida en ningun rincón y lo tiene todo para protagonizar tus pesadillas. La morgue Willard en Nueva York es un sitio que da escalofríos sólo con verla a través de las fotos, así que no quiero imaginar lo que se debe sentir al estar ahí metido.






 #6 El misterio de las casas ovni
Los ovni son sinónimo de enigma y misterio y si construyes una casa con forma de platillo volante, tienes todos los números para que el proyecto no salga bien. En Taiwán intentaron edificar unas casas que simulaban ser ovnis pero nunca llegaron a ser habitadas. Durante su construcción varios trabajadores perdieron la vida y la empresa encargada se declaró en quiebra. Según los locales, las viviendas están malditas porque no respetan la escultura del Dragón Chino, situada en la entrada del complejo.






#7 Hotel del Salto, el lugar favorito de los suicidas
El Hotel del Salto de Colombia estuvo en funcionamiento hasta 1990 pero al cerrar sus puertas se transformó en aquello que nadie nunca había imaginado. Los suicidas lo convirtieron en su lugar preferido para quitarse la vida debido a que se encuentra al lado de las cataratas de Tequendama y el desnivel es brutal. Cuentan los visitantes que el hotel está encantado y se escuchan los gritos de las almas de los suicidas.




 #8 La villa maldita en la que te persigue la muerte
Nada da más miedo que una casa maldita. Sabemos por las películas que una vez has puesto un pie dentro es irremediable que Caronte te pase con su barca al otro mundo. Un claro ejemplo es la Villa Carleton en Nueva York. Cuando la familia Wyckoff compró la casa, empezó su calvario, ya que a los pocos días de hacerlo la mujer de la familia murió de cáncer y durante la primera noche que el marido pasó en la casa falleció súbitamente de un ataque al corazón. Lleva 60 años deshabitada porque nadie se atreve a vivir en ella. Puedes ver su estado actual en el vídeo de más abajo.





#9 Estación fantasma en Los Pirineos

Hay algo inquietante en las estaciones de tren. Son el principio o el final de un camino y una manera que muchos han utilizado para desaparecer. La estación de Canfranc en los pirineos es actualmente una estación fantasma desde que se cerrara en 1970. Ella esconde el triste final de muchos judíos que en un intento de escapar del Tercer Reich llegaron en tren hasta Canfranc y allí la Gestapo los detuvo, acabando así con sus esperanzas y sus vidas.






#10 La tétrica mansión en la que no querrás dormir
Teniendo en cuenta la climatología que normalmente azota a Gales y el aspecto tétrico que tiene la mansión Hafodunos Hall, ¿a que no pasarías la noche de Halloween en esta casa? Entiendo perfectamente que dé pavor entrar en ella, pero si además conoces que un extraño incendio destrozó hace pocos años todo su interior es más que comprensible que la casa lleve años en venta y nadie se atreva a comprarla.






#11 La enigmática casa de la tía Toña
Muchos creen que es una leyenda, pero lo cierto es que la casa conocida como de la tía Toña existe en realidad. Se encuentra en el bosque de Chapultepec en México. En vuestro tejado está el creeros las historias que versan sobre ella. Cuenta la leyenda que la tía Toña mató a numerosos niños sin hogar que había cobijado durante semanas en su casa. Desde entonces las almas de los niños permanecen atrapadas en la casa y no son pocos los que dicen haber visto a la anciana en ella.


#12 El escalofriante parque de atracciones del lago Shawnee
Conocemos innumerables casos de parques de atracciones en los que ha muerto gente, pero el parque del lago Shawnee en Estados Unidos ya guardaba la tragedia mucho antes de construirse. En 1775 tres niños de una misma familia murieron en las tierras en las que en un futuro se alzaría el parque, por un conflicto entre su familia y una tribu de nativos americanos. Una vez que el parque fue una realidad, en 1920, murieron 6 personas en las atracciones. El actual dueño de la instalación dice que hay numerosos fantasmas y que los columpios vuelan solos.






#13 La espectral fábrica de muñecas
Ponemos punto y final a este post con una imagen inquietante: la de una fábrica de muñecas abandonada. No hay mucha información al respecto pero algunos apuntan a que puede encontrarse en Alicante (Está en Alicante). El hecho de que apenas haya información sobre ella le da un toque aún más de misterio e intriga. Aunque sólo se trate de maniquíes, ¿te atreverías a pasar una noche durmiendo solo en esta habitación y con su mirada fija en la nuca?


Fuentes: : http://www.habitissimo.es

1 comentario:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.