Alcalde desmintió presencia de fantasma en Colombia

El alcalde de la ciudad de Frontino, Jorge Elejalde, investigó la aparición de un supuesto niño fantasma en una obra municipal.
YouTube: Alcalde desmintió presencia de fantasma en Colombia 
El "niño fantasma" conmocionó a ciudadanos de Frontino. (Foto: captura)

Alcalde de Frontino investigó el caso.

Frontino. A comienzos de abril comenzó a circular un video grabado en Colombia donde un trabajador que recogía chatarra en los alrededores de la obra del puente La Mica grababa su labor cuando de repente emerge de la oscuridad la imagen de un niño de alrededor 5 años.

Este trabajador identificado como Wilson Tuberquía no vio la imagen del menor en un primer instante por ello cuando lo visualizó en el video consideró que lo más probable es que se trate de un fantasma, sobre todo porque la filmación se hizo de noche, no se habían reportado niños desaparecidos ni era el hijo pequeño de ningún trabajador de la obra o el municipio.

Sin embargo, el alcalde de Frontino, Jorge Elejalde, salió al frente a desmentir la existencia del fantasma tras revisar una y otra vez las pruebas y posibilidades. El burgomaestre explicó que el niño en realidad sí es el hijo de un trabajador del municipio que lo acompañó esa noche a la obra.
“Se trata de un video real, donde aparece un niño de cinco años, hijo de Orley Cartagena y Gloria Bailarín, al que la madre abandonó desde hace ocho meses, quedando al cuidado de su padre, quien en la noche del video se encontraba sacando chatarra del puente anterior que se llevó el río hace más de un año”, indicó el alcalde Elejalde.

Fuentes: http://peru.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.