El Gobierno de México revela documentos mayas que prueban Contacto Extraterrestre

El Gobierno de México revela documentos mayas que prueban Contacto ExtraterrestreLa realidad del contacto extraterrestre con la civilización humana es cada vez más clara. Cada vez hay más corrientes de información que muestran la presencia de extraterrestre y su influencia en nuestros antepasados.
 El Gobierno de México revela documentos mayas que prueban Contacto Extraterrestre
Mientras que algunos de nosotros todavía tenemos dudas sobre contacto con extraterrestres muchos están empezando a darse cuenta de la verdad que se ha contado durante siglos.

Una gran historia que involucra al gobierno mexicano cuenta con documentos e imágenes de objetos que se encuentran en Calakmul, México, los cuales ayudan a demostrar la realidad del contacto extraterrestre.

Según el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), quien encontró estos discos fascinantes en México. Este nuevo descubrimiento es un golpe fuerte para el secreto que se ha creado a propósito sobre lo que rodea la verdadera historia de nuestra tierra. Los discos son de creación maya y se encontraron hace unos 80 años, según el INAH. Estas piezas arqueológicas increíbles no habían sido mostradas antes y serán objeto de un documental producido por Raul Julia-Levy y dirigido por Juan Carlos Rulfo, el ganador del festival de Sundance 2006 con su película “En el hoyo”. El documental se titula actualmente “Revelaciones de los mayas 2012 y más allá.”

“México lanzará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia de contacto entre los mayas y los extraterrestres, y toda su información será corroborada por arqueólogos”, dijo. “El gobierno mexicano no está haciendo esta declaración por sí mismo, todo lo que decimos vamos a respaldarlo”.

El gobierno mexicano está lanzando estos secretos que estuvieron en poder del Estado y que han sido protegidos por cerca de 80 años. Aunque las fotografías de los discos fueron presentadas por primera vez por Klaus Dona y Nassim Haramein durante una conferencia celebrada en Saarbrücken, Alemania, en junio de 2011.

http://www.creadess.org/images/2015/abril/33969-2.png

Arriba hay una imagen de los discos en cuestión, diversas áreas se han numerado para que podamos discutir cada imagen representada.

1) Se cree que es la Tierra y su atmósfera. Esto se representa por dos anillos.

2.3) Se cree que es un cometa o asteroide que se mueve en dirección a la tierra.

4) Se cree que es una nave espacial diseñada especialmente para golpear o desviar el cometa.

5) Se cree que es un astronauta que controlar la nave.

6) Se cree que es una nave inteligente controlada.

 Luis Augusto García Rosado es el más alto funcionario del gobierno en México que ha dejado constancia sobre la existencia de extraterrestres. Rosado ha hablado de contacto “entre los mayas y los extraterrestres apoyados por las traducciones de ciertos códices que el gobierno ha mantenido seguro en bóvedas subterráneas por algún tiempo”. También ha mencionado “pistas de aterrizaje en la selva que son de 3.000 años de antigüedad.”

No hay más información sobre el documental. La página web de IMDB existe, pero aun no hay fecha de lanzamiento de la misma. Posiblemente una de las mayores razones detrás del documental que parecía haber caído aparte es el hecho de que los productores parecen estar luchando por los contratos para la película. Uno podría pensar que con esta importante información, algo así como la fama, el dinero y el crédito no sería un factor decisivo para la liberación de la película.

Fuentes: http://www.creadess.org

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.