La ciencia sugiere que los extratreestres son enormes.

Un nuevo documento por el cosmólogo Fergus Simpson sugiere otros seres inteligentes en el universo podría ser mucho más grande que los humanos.
 04_03_Aliens   
FILED UNDER:
Los extraterrestres, si es que existen, son probablemente enormes. Al menos esa es la conclusión de un nuevo documento por el cosmólogo Fergus Simpson, quien ha estimado que el peso medio de los extraterrestres inteligentes sería 650 libras (300 kilogramos) o más. ET habría palidecido en comparación con estos gigantes interestelares.

El argumento se basa en un modelo matemático que asume organismos en otros planetas obedecen a las mismas leyes de la conservación de la energía que vemos aquí en la Tierra, a saber, que los animales más grandes necesitan más recursos y gastan más energía, y por lo tanto son menos abundantes. Hay muchas hormigas pequeñas, por ejemplo, pero muchos menos ballenas o elefantes.
 
Por lo tanto, en todo el universo, como es el caso de la Tierra, es probable más animales pequeños que grandes, dice Simpson, un científico de la Universidad de Barcelona. Dado que el número de planetas habitados por animales relativamente pequeños que superan en número a la cantidad de mundos en los que predominan las grandes, lo más probable es que nos encontramos en un planeta con animales relativamente pequeños y somos nosotros mismos, probablemente, uno de los seres inteligentes más pequeños, añade .

Simpson dice que un cierto tamaño mínimo es probablemente necesaria para la vida inteligente, y él usó la gama de tamaños de cuerpo que se encuentran en animales de la Tierra para llegar a la distribución más probable de organismos en otros planetas.

"Creo que el cálculo del tamaño promedio es razonable", dice Duncan Forgan, un científico de la Universidad de St Andrews escuela de física y astronomía, que no participó en el papel, que se publicó en arXiv.org .

Hay muchos factores que el cálculo no tiene en cuenta, sin embargo, Forgan dice, en parte porque puede simplemente no sea factible hacerlo. Papel de Simpson "no se refiere a la correlación entre la masa corporal y la gravedad de la superficie del planeta", por ejemplo, dice Forgan. Podría esperarse que los planetas con un motor más potente tirón gravitatorio de tener animales más pequeños; en un planeta minúsculo, con la débil gravedad, se podría esperar lo contrario. En general, sin embargo, teniendo en cuenta esto "podría provocar que el tamaño promedio un poco, pero es difícil de decir sin hacer un cálculo mucho más difícil", dice Forgan.

Seth Shostak , investigador en el Instituto SETI, dice el periódico le recordó el trabajo previo que había hecho lo que sugiere que cualquier extraterrestre que podría eventualmente encontrar estarían en el lado más grande ya que los animales más grandes viven más tiempo, y un organismo con una vida útil más larga podría ser más propensas a desarrollar el tipo de tecnología necesaria para hacer contacto con los seres humanos.

Sin embargo, ese trabajo, al igual que el papel de Simpson, todo es especulación. Diversión y fascinante cosas, pero aún así la especulación. "Es interesante, pero en realidad no hay datos concretos para trabajar", dice. Sólo tenemos nuestro planeta y sus habitantes para servir como un modelo de lo que la vida se parece. Este documento, al igual que los demás, se supone que la Tierra es un planeta o de la media "típica", y utiliza la información de aquí a hacer suposiciones sobre lo desconocido. Pero es imposible saber si eso es apropiado hacerlo, desde un punto de vista científico.

Asimismo, el documento no tiene en cuenta ningún tipo de teorías evolutivas, Shostak dice (que, para ser justos, no podría incluso ser factible en este tipo de cálculo). Mientras que los animales más grandes lo hacen, en general, tienden a ser más inteligentes que los pequeños, es todo-nos correspondientes son, por supuesto, no mayor organismo del planeta. Y es realmente nuestros pulgares oponibles y erguida postura de no nuestra masa corporal que ha permitido que nuestra inteligencia a florecer, dice Shostak.

"Los osos polares son grandes, pero no escriben la gran literatura y construiyen torres de radio," Shostak dice con una sonrisa, "y mucho de eso es probablemente porque están caminando en cuatro patas."

Fuentes: http://www.newsweek.com/
Traducido por Google Crome

3 comentarios:

  1. Cuando leí esta nota recordé inmediatamente un capítulo de la dimensión desconocida de unos invasores ( que eramos los humanos ) cae en un planeta en una casa rura de una extraterrestre gigante.
    https://www.youtube.com/watch?v=dGGiCbizrPU

    ResponderEliminar
  2. Imposible leer el artículo, con ese enanito moviéndose por toda la pantaña......

    ResponderEliminar
  3. si los hay son altos de aprox. 6 mts. a si eran en marte cuando era similar a la tierra pero resulta que tan bien ya la tierra esta pasando por una transformacion desolada y sellada con cemento que ira a pasar??? no lo se pero si les vengo diciendo peores seran los dias que vendran esten muy atentos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.