No cree en los Nephilim? Posiblemente crea después de esto: fotos, documentos de alto secreto del FBI y Más

Las masas han sido entrenadas para llamar a los Nefilim del Génesis capítulo seis por otro nuevo nombre,  "extranjeros".  Los llamados  "extranjeros"  se han involucrado con la humanidad desde el primer día.  Watcher, no son de otro planeta, sino que son seres interdimensionales y por la Biblia, son los descendientes satánicos de Angeles Fallen y los seres humanos.
(Picture han demostrado auténtico)
"Había gigantes en la tierra en aquellos días,  y también después , cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos con ellos. "  Génesis 6: 4
Si usted no cree en ovnis, Aliens, o Nephilim, lo harás después de ver este video! Expone los documentos del gobierno de encuentros reales, así como fotos de los propios Nephilim. El información-- como por ahí como podría parecer --has sido verificada desde el más alto de las fuentes. Lo único que pido es que cuando se vea que, mantengan una mente abierta ....

<



(Picture han demostrado auténtico)

"Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas a ellos, que los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres eran hermosas; y tomaron para sí mujeres de todas las que escogieron ". Génesis 6: 1-4

Estos  'Hijos de Dios' ( Ben Elohim  o ángeles caídos) eran conocidos como los Vigilantes. El título 'Vigilante' simplemente significa "el que mira", "los que ven", "los que están despiertos 'o' los que no duermen". Estos títulos reflejan la relación única entre los Vigilantes y la raza humana desde la antigüedad.

Estos seres angélicos se les dio la tarea por Dios para ser pastores terrenales de los seres humanos. Era su trabajo para cuidar de la especie humana y que informe sobre sus progresos. Sin embargo fueron confinados por la directriz principal divina no enseñar o ser sexual activa con los humanos. Lamentablemente, algunos de ellos, decidió hacer caso omiso de la orden de Dios y con el tiempo llegó a ser conocido como "Fallen Angels" Watcher.

La mayor parte de la información que tenemos sobre estos Vigilantes Caídos misteriosas y sus actividades proviene del apócrifo Libro de Enoc . Pero quién es Enoc? De acuerdo con la Biblia Enoc fue un hombre que fielmente caminó con Dios (Génesis 5:22). Enoc vivió justo antes del diluvio de Noé y él no guardó silencio sobre la corrupción a su alrededor. El libro de Judas dice que profetizó acerca del mal en la tierra:
"Mira, el Señor viene con millares y millares de sus santos para juzgar a todos, y para condenar a todos ellos de todos los actos impíos que han cometido en su impiedad, y de todas las palabras desafiantes pecadores impíos han hablado contra él. " Judas 1: 14-15,  NVI
Enoc era un hombre fiel que confió y obedeció a Dios y debido a que él no vio la muerte, porque Dios se lo llevó ...

"... Entonces no era más, porque Dios se lo llevó."  Génesis 5:24,  NVI

Fue durante la vida de Enoc y de Noé que los ángeles caídos Watcher enseñaban, tener relaciones sexuales, y los hombres corromper en la tierra.

De acuerdo con el Libro de Enoc, doscientos de los "ángeles caídos" descendientes del reino celestial a la cumbre del monte Hermón, y estaban tan prendados de la belleza de las mujeres humanas que tomó la forma de un ser humano y tuvo relaciones sexuales con ellos. A causa de este pecado, una carrera de medio-angelical, especies semihumanos surgió (Génesis 6: 4) en la tierra. Una descendencia tan mal que devoraban la carne de los hombres y gigantes en la tierra. Una raza conocida como los Nephilim.

Los ángeles caídos enseñaron a sus esposas e hijos una variedad de nuevas capacidades tecnológicas, conocimientos mágicos, y la sabiduría oculta.

Azazel líder enseñó a los hombres a hacer espadas, escudos y corazas y cómo utilizar los metales. Él también enseñó a las mujeres el arte de la fabricación de joyas y el maquillaje. Shemihaza, otro ángel caído vigilante, enseñó los seres humanos, el uso de cortes de la raíz y el arte mágico de encantamiento; Armaros enseñó la resolución de encantamientos; Baraqijal enseñó astrología; Kokabiel enseñó astronomía; Chazaqiel enseñó sobre las nubes y el cielo; Shamsiel el sol; Sariel los cursos de la luna; Penemuel instruyó a los seres humanos en el arte de la escritura y la lectura; y Kashdejan enseñó el diagnóstico y la curación de las enfermedades y de la ciencia de la medicina.

Como resultado de toda esta corrupción, Dios envió un diluvio sobre la tierra durante el tiempo de Noé y toda la descendencia Nephilim fueron asesinados. De acuerdo con el Libro de Enoc los 200 ángeles caídos vigilante estaban ligados por 70 generaciones.

Desde entonces, ha habido un resurgimiento de los ángeles, más vigilante caídos rebellions- y el plazo de 70 generación expirado en la década de 1900. Estos ángeles caídos son una vez más haciendo estragos en la Tierra y tener relaciones sexuales con las mujeres que forman su mal descendencia los Nephilim, que ya no son una raza de gigantes, pero con el tiempo han logrado manipular el ADN y un aspecto similar a la del extranjero grises.

Hoy han infiltrado en todas las ramas del gobierno y están llamando a los disparos desde detrás de las puertas cerradas; y aunque algunos niegan su existencia, su simbolismo es muy frecuente, y su nombre es muy conocido. Ya no son llamados los "ángeles caídos" vigilante. Pero la escondió debajo de los primeros lugares del misterioso grupo conocido como los Illuminati!

 Estos seres infames también se encuentran en el libro de Apocalipsis:

 "El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó para preparar el camino a los reyes del Oriente. Entonces vi  tres espíritus inmundos a manera de ranas ; que salieron de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta.  Pues son espíritus de demonios que hacen señales , y van a los reyes de todo el mundo, para recopilar para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso ... Entonces se reunieron los reyes para el lugar que en hebreo se llama Armagedón ".   Ap 16: 12-19, 21
En este capítulo la Biblia habla de tres espíritus malignos que se parecen a las ranas, que salen engañando no sólo los reyes, sino al mundo entero. Tenga en cuenta que estos seres no son ranas, pero ellos no se parecen. Lo que significa que tienen un aspecto anfibio o reptil y se los describe más como espíritus impuros o demonios. Por lo tanto, yo creo que es posible que Juan estaba hablando de Nephilim cuando escribió el libro de Apocalipsis. Sólo para la reflexión ...


OTRAS IMÁGENES NEPHILIM

B4INREMOTE-aHR0cDovLzIuYnAuYmxvZ3Nwb3QuY29tL19GMkFyVkNXZHAzRS9TMkJxMm5RNTdtSS9BQUFBQUFBQUVISS9UajFVRTlTcUptRS9zNDAwL2FsaWVuZ3JleS5ibXA=
B4INREMOTE-AHR =



Fuentes: beforeitsnews.com

Traducido por: google crome

1 comentario:

  1. Esta la foto del caso roswell falso...! cero seriedad esta nota.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.