Aterrador: Fantasma de niña vestida de blanco aparece en foto

Aterrador: Fantasma de niña vestida de blanco aparece en foto que se tomó en un cumpleaños
Según las personas que analizaron la imagen, el rostro del supuesto espectro infantil aparece parcialmente desfigurado.
fantasma-nina
Una inocente fiesta de cumpleaños que se celebró en la localidad argentina de Piedras Blancas, en la provincia de Entre Ríos (un apacible lugar turístico donde se suele practicar la pesca deportiva) tuvo un impensado y espeluznante epílogo. Y todo por culpa de una polémica fotografía, donde supuestamente aparece el espectro de una niña.

Según relataron diversos testigos al periódico “Diario Popular”, el paranormal episodio se registró en el marco de un cumpleaños de un menor que se desarrolló en una de las viviendas del pueblo. “Fue un cumpleaños perfecto, con muchos chicos, alegría y risas, pero todo cambió cuando los padres del niño que cumplió años vieron las fotos que se tomaron después”, dijo Ubaldo Wheiseim, un vecino de la localidad.

En efecto, el día después de la fiesta, los padres del festejado, revisando las imágenes que se habían tomado en la celebración, se toparon con una terrorífica y enigmática fotografía. La imagen no sólo mostraba a una de las parejas que había acudido a la fiesta, que aparece posando junto al niño que cumplía años, sino que también, con absoluta nitidez, podía verse a una cuarta presencia: la figura fantasmagórica de una niña de luengos cabellos oscuros y vestimenta larga de color blanca, que aparece al fondo de la imagen, parada al lado de una columna de piedra y mirando supuestamente al objetivo de la cámara.

Cara desfigurada del fantasma
Para hacer más inquietante el episodio, Ubaldo Wheiseim agregó que cuando hicieron un acercamiento digital a la imagen de la niña, se descubrió que “parecía que su cara mostraba una especie de mancha o borrón, como si estuviera desfigurada o le faltara una parte de la mandíbula”.

El sacerdote y exorcista argentino Manuel Acuña, que llegó al lugar a investigar los antecedentes del caso, explicó al respecto que “se podría inferir que se trata de un espíritu celoso, ya que claramente se manifestó durante la celebración del cumpleaños de un menor de edad similar. Se trata de un hecho más común de lo que se cree. Es el típico caso de un alma que no puede soportar la frustración de no haber podido experimentar el milagro de la vida. Entonces, como no pudo llevar adelante el objetivo de su encarnación, se manifiesta cada vez que puede, en muchos casos incomodando. Son almas encerradas en este mundo. Y se debe trabajar mucho para liberarlas”, aseguró.


Fuentes: Guioteca.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.