Foto impactante: Niño que murió por un tornado aparece en una imagen

Niño que murió por un tornado aparece en imagen tomada un mes después
Nicolas McCabe, quien falleció el pasado 20 de mayo durante un devastador evento climático en Okhlahoma, apareció posteriormente en una imagen que le fue tomada a su pequeña prima.
Niño que Aparece en Foto
El 20 de mayo de 2013 es una fecha que aún se recuerda con dolor y pena en la ciudad estadounidense de Moore, en Oklahoma. Ese día, el devastador paso de un tornado no sólo arrasó barrios enteros sino que, además, causó la muerte de 23 personas, dejando un saldo anexo de 377 heridos. Entre los fallecidos se encontraban siete niños de la escuela primaria de Plaza Towers, uno de los cuales era el pequeño Nicolas McCabe, de tan sólo nueve años.

Seis semanas después del mortal paso del tornado por la localidad de Moore, durante las celebraciones del 4 de julio, día en que los norteamericanos celebran la Independencia de los Estados Unidos, su prima Madison fue fotografiada con un teléfono celular jugando con una luz de bengala. Pero, después que sus parientes revisaran la fotografía, quedaron alelados: justo sobre ella aparece la imagen algo borrosa de la cabeza de un niño, cuyas facciones corresponderían a las del fallecido Nicolas.

Scott McCabe, padre del niño, una vez que vio la fotografía digital, concluyó sin dudarlo que la desenfocada imagen del infante era, sin lugar a dudas, la de su pequeño y fenecido hijo.

“No podía creer lo que estaba viendo. Nicolas amaba el 4 de julio y le encantaban los fuegos artificiales. Si uno ve la fotografía obviamente se da cuenta que allí no está solamente Madison. Es obvio que hay dos personas allí: una persona real de carne y hueso y un espíritu”, confesó el sorprendido progenitor.

Fuentes: Guioteca.com

1 comentario:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.