Los extraterrestres salvaron a la Tierra de la guerra nuclear, dice un ex astronauta

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, añade que altos mandos militares fueron testigos de su llegada en la década de 1940


«Los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia». Así lo asegura Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna. Mitchell añade que altos mandos militares fueron testigos de su llegada en la década de 1940. Según relató a The Mirror, los ovnis ya irrumpieron en una de las primeras pruebas nucleares en el mundo, el 16 de julio de 1945 en el desierto de Nuevo México. «Era un campo de pruebas para armas atómicas, y por eso los extraterrestres estaban interesados», señaló Mitchell.

Es habitual que este veterano de la NASA, de 84 años, hable de extraterrestres. A su juicio, los alienígenas querían conocer las «capacidades militares» de los humanos. «Mi experiencia, y mis conversaciones con la gente, han dejado claro que vinieron para evitar que fuéramos a una guerra nuclear y a ayudar a la paz en la Tierra», declaró el ex astronauta del Apolo XIV.

Mitchell asegura que conoce a trabajadores de las bases de misiles que vieron cómo en el Pacífico fueron disparados con frecuencia misiles por naves extraterrestres. «Y así consta en documentos oficiales en los que se denunciaban los hechos», concluyó el ex astronauta.

Fuentes: http://www.lavozdegalicia.es/

1 comentario:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.