La NASA graba un extraño ovni próximo a la Estación Espacial Internacional

Un curioso objeto luminoso captado por la agencia estadounidense ha creado polémica en la Red.
Los amantes de lo oculto creen que este objeto luminoso es una nave extraterrestre.
La NASA graba un extraño ovni próximo a la Estación Espacial Internacional
Los amantes de lo oculto pueden estar de enhorabuena, pues un nuevo vídeo publicado por el usuario de YouTube «Streetcap1» ha desvelado lo que, según cientos de usuarios en la Red, podría ser el avistamiento un objeto volador no identificado captado desde una cámara de la Estación Espacial Internacional. Así lo afirma la versión digital del diario «Dailty Express», desde donde también se ha señalado que todo tipo de páginas ufológicas se han apresurado a afirmar que el ovni es un posible contacto con vida extraterreste.

Sea vida extraterrestre o un simple fenómeno espacial (todo parece indicar que se acerca más a lo segundo) lo cierto es que el cortometraje a cautivado a los usuarios de YouTube, pues ha logrado atesorar cerca de 10.000 visitas en apenas tres días. Concretamente, en el vídeo se puede ver como la cámara de la Estación Espacial Internacional gira y, repentinamente, capta al fondo un cuerpo luminoso durante unos pocos segundos. A pesar de que podría tratarse de cualquier otra cosa, el usuario «Streetcap1» ha incendiado las redes sociales al afirmar que es una nave extraterrestre.

«Durante un período en el que la cámara se mueve unos dos minutos, la NASA captó un objeto distante en color oro y rosa... necesitamos, para empezar, que las cámaras de la Estación Espacial Internacional empiezan a investigar el exterior y la NASA deje de tratar a la humanidad como a niños», explica el usuario en su vídeo. Este «youtuber» no es el único que ha señalado que este objeto es una nave extraterrestre, pues esta afirmación ha sido secundada por el editor de la revista ufológica «UFO Sightings Daily», Scott Waring, quien cree que la organización está ocultando deliberadamente información sobre vida extraterrestre a los seres humanos.

Con todo, esta es la enésima vez que las cámaras de la Estación Espacial Internacional habrían captado, tanto para «Streetcap1» como para Waring, un ovni. Y es que, son decenas los vídeos de YouTube con presuntas naves extraterrestres. «Es increíble como la cámara gira hacia la derecha, mira al ovni y sigue su camino como si nada. Ellos están en el espacio y solo ven las estrellas y la Tierra... ¿Cómo no iban a ver esto? Simplemente, no quieren que el público lo vea», ha señalado el editor de la susodicha revista en declaraciones recogidas por el diario británico.

De hecho, estos amantes de lo oculto han afirmado en varias ocasiones que este complejo ha sido ideado por Estados Unidos y Rusia para llevar a cabo reuniones continuas entre astronautas y extraterrestres. Una afirmación que ha sido calificada de locura en otros tantos ámbitos. De momento, y en un intento de clarificar la situación, el diario «Inquisitr» ha solicitado asesoramiento al astronauta Clark C. McClelland. Sin embargo, puede que no sea la fuente más objetiva en la que buscar opinión, pues hace algunos años señaló que vio con sus propios ojos un extraterrestre de casi tres metros de altura.

Esta supuesta aparición de un platillo volante se suma al presunto avistamiento de un cangrejo en la superficie marciana por el «Curiosity», algo que se afirmó desde la página de Facebook «Journey to the Surface of the Mars» y que ha sido posteriormente desmentidos. Así pues, parece que tendremos que esperar un poco para saber si hay vida en el espacio exterior.

Fuentes: ABC.ES

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.