Los astrónomos pueden haber encontrado “Megaestructuras” alienígenas gigantes que orbitan una estrella cerca de la vía láctea.

Una estrella identificada por el telescopio espacial Kepler puede albergar estructuras que podrían apuntar a una civilización tecnológica avanzada.
!Se han visto un grupo de objetos en el espacio que parecieran construidos por una civilización alienígena! Dijo un Astronomo.                   

Jason Wright, un astrónomo de la Universidad Estatal de Pensilvania, está apunto de publicar un informe sobre un "extraño" sistema de estrellas, que sugiriendo que los objetos podrían ser un "enjambre de megaestructuras alienígenas", según un nuevo informe.              

"Yo estaba fascinado por lo loco que se veía", dijo Wright a The Atlantic. "Los Aliens deben ser siempre la última hipótesis a tomar en cuenta, pero esto pareciera algo que una civilización alienígena construyó."               

La estrella llamada KIC 8462852 se encuentra justo por encima de la Vía Láctea entre las constelaciones de Cygnus y Lyra. Primeramente, atrajo la atención de los astrónomos en 2009, cuando el telescopio espacial Kepler la identificó como una candidata a tener alrededor de su órbita planetas similares a la Tierra.



Pero la KIC 8462852 emitía un patrón de luz extraña que cualquiera de las otras estrellas donde se buscaban planetas habitables.           

El Kepler funciona mediante el análisis de la luz de lugares distantes en el universo, en busca de cambios que se producen cuando los planetas se mueven delante de sus estrellas. Pero la caída en la luz estelar de la KIC 8462852 no parece ser el patrón normal de un planeta.

 Esperemos nuevos informes y que pronto se esclarezca el misterio sobre los objetos orbitando alrededor de esta estrella, si la sospecha de los astrónomos es real, podría cambiar totalmente nuestra perspectiva sobre el universo.

Fuentes: beliefnet.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.