Chica se salva de morir, por mediación de un ángel?

Cuando Colleen Banton llevó a su hija al hospital, pensaba que ese probablemente iba a ser el final. Su hija Chelsea, de 14 años de edad, tiene una larga historia de problemas médicos. Ella volvió a recaer con un horrible caso de neumonía y los médicos no tenían un buen pronóstico.
Una chica estaba muriendo y en ese instante la cámara del hospital captó esta sorprendente imagen
Su hija yacía en la habitación del hospital, cuando su hermana mayor tomó una foto de la pequeña, teniendo el pensamiento triste de que podría ser la última noche de su hermana con ellos. Cada vez que la niña se quedaba dormida, toda la familia, se despedía de ella entre lágrimas.

Mientras que la familia estaba deshecha por su pérdida, sucedió algo que los médicos aún no pueden explicar. La chica, repentinamente, comenzó a mejorar. Chelsea se despertó y comenzó a preguntar por su mamá.

En esos momentos, un empleado del hospital vio algo extraño en las cámaras de seguridad. Y cuando se presentó el video a Colleen, ella sabía en su corazón lo que estaba viendo: una presencia lumínica que catalogó como un ángel.

Toda la evidencia médica conocida decía que la chica probablemente debería haber muerto, pero se recuperó por completo. El personal del hospital se quedó completamente sorprendido por su repentina mejoría.

“Estuvimos rezando pidiendo por un milagro. Y creemos que este es el comienzo”, dijo Colleen, su madre.

¿Qué creéis que pudo haber sido esa luz que apareció en el hospital?

Fuentes: http://www.canal9.com.ar

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.