Filman con un dron el Área 51

El Área 51 es, con toda probabilidad,  la zona más restringida del mundo. Hasta hace poco ni siquiera figuraba en los mapas y estaba censurada en Goggle Earth.

Esta zona ultrasecreta forma parte de la Base de la Fuerza Aérea Edwards, en el sur de Nevada, cerca de un salar llamado Groom Lake y son muchos los que opinan que allí hay ovnis, naves extraterrestres de las que se dedudjo tecnología inversa para ingenios que ahora disfrutamos.

El punto más cercano al que la gente puede llegar se encuentra a 42 kilómetros en una cordillera llamada Tikaboo Peak. Exactamente desde allí Hans Faulkner ha obtenido esta grabación que ha subido a su canal en YouTube mediante un dron, según informa 'Mirror'.

    En el video se pueden apreciar tomas panorámicas de desiertos. Faulkner describió el lugar como "muy difícil para moverse", añadiendo que "camiones blancos nos siguen y se esconden cuando los grabamos".

El perímetro de la base también cuenta con señales de advertencia, sensores de movimiento y cámaras de infrarrojos, escribe el periódico británico.

Fuentes: revistaañocero.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.