Turista captura imágenes de OVNI en el Volcán Irazú en Costa Rica

Un turista capturó imágenes de un supuesto OVNI durante su visita a Parque Nacional Volcán Irazú en Costa Rica en Cartago el mes pasado. El turista reportó el avistamiento y envió imágenes a la Red Mutual UFO (MUFON), una organización que mantiene una base de datos de avistamientos de ovnis en todo el mundo.

image-2208

Más tarde, cuando se dirigía a casa, el hombre comenzó a revisar sus instantáneas. "Mientras estaba mirando las imágenes, me di cuenta de un círculo negro por encima de las montañas que no vi antes. Se veía como un platillo circular con dos pequeñas antenas - uno en la parte superior de la misma y como tal en su cola. En el momento, de tomar las imágenes, yo no lo vi. Tomé las fotos en una ráfaga. En una foto se puede ver el objeto completamente claro. En el siguiente se desvaneció - casi en cuestión de segundos. Todas las imágenes tienen menos de diferencia de un minuto ", informó el turista.

image-2208

No a los primeros avistamientos de ovnis en Costa Rica
del mes pasado avistamiento OVNI está lejos de ser la primera en el país.
image-3190

En agosto de 2011, una serie de extrañas luces en el cielo nocturno capturó la atención de las personas en el barrio de San José de Moravia docenas. Un vídeo del evento fue transmitido incluso en las noticias de la televisión todas las noches.

Un número de OVNIS También se ha informado y se fotografió alrededor del Volcán Arenal, en la parte norte del país.

Quizás el más famoso avistamiento OVNI del país se produjo en 1971, cuando un equipo profesional de fotógrafos aéreos, geógrafos y topógrafos realizó un sobrevuelo del Lago Cote, también en el norte de Costa Rica, y capturó una imagen de lo que parecía ser un gran disco, ya sea emergente del lago o flotando justo ligeramente por encima de ella. Los expertos que analizaron la fotografía de 1971 dicen que ni la imagen ni la película habían sido de alguna manera alterado y no fue el resultado de una doble exposición.

The famous
La famosa imagen 1971, que parece mostrar un OVNI emerge del lago de Costa Rica Costa.

Traducido con Google translate.


Fuentes: http://zonnews.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.