Historias reales del más allá. Autor: Jacques Fletcher

Magnifico libro que saldrá a la venta gracias a tu participación. Para que este libro se edite y se pueda comprar en librerias lee las normas más abajo.

 
El libro se edita con el sistema crowndfunding, es decir, el libro se pre-compra. Tenemos que llegar a 100 compradores (mecenas) en 12 días para que el libro se edite. Tenemos ahora mismo 74. Si no se llega a los 100 compradores el libro no se edita Y EL DINERO ES DEVUELTO AUTOMÁTICAMENTE A LOS COMPRADORES.

A quienes lo compren ahora su nombre aparecerá (sólo si quieren) en una página de cortesía del libro además que les llegará a casa sin gastos de envío. Hay varias modalidades: desde el ebook por 6 euros hasta el libro por 18 euros, etc. Sólo tienen que entrar en "libros.com" y a "libros en campaña" y allí a busca "Historias reales del Más Allá" de Jacques Fletcher,e elegir la opción de compra (mezenazgo) y seguir los pasos que nos van dando (un registro rápido que es poner el email y la forma de pago) ¡Y listo! ya eres un mecenas. Para Más información visíta el siguiente enlace. https://libros.com/crowdfunding/historias-reales-del-mas-alla/




Sobre el libro
¿Se paseó un demonio por la población francesa de Quimpercorentin en 1620 ante el terror de sus moradores? ¿Hubo alguien, en la vida real, que hiciera un pacto con el diablo? ¿Existe una montaña más alta que el Everest, tal como aseguraron pilotos experimentados en los años 40 para el Daily Mail? ¿Existe la reencarnación o no es más que un fenómeno que estamos mal interpretando, según varios experimentos científicos? ¿Es posible que haya existido un hombre al que no le afectaban las cuchilladas? ¿Existe una tribu diminuta en el Sudán que atemorizan a etnias locales y de las que existen pruebas irrebatibles? ¿Escribió una mano gigantesca en el cielo ruso, ante cientos de testigos, como afirmaron los periódicos “Deer Bote” y “Ave Kurir” en su momento? ¿Existen las hadas y los elfos según muchos testimonios sin tacha? ¿Existen realmente los vampiros, tal como aseguró un miembro honorario de la Real sociedad Asiática, en 1890? ¿Tuvieron Freud y Einstein contacto con el Más Allá?
Este es un libro anómalo, distinto, extraño, un libro que no os dejará indiferentes y que os harán replantear muchos aspectos de vuestra vida y de la misma existencia humana. Las historias que aquí se recogen son auténticas (sí, autenticas) pero forman parte de lo raro dentro de lo raro; de lo misterioso dentro de lo misterioso. Son las conocidas como “historias forteanas”, esos hechos inexplicables y sorprendentes que desajustan todos nuestros patrones establecidos y nos dejan de una pieza por su característica más allá de lo que conocemos como paranormal.

Se les llama “forteanas” porque un periodista norteamericano de los años 20, de nombre Charles Ford, se dedicó durante décadas a recopilar de revistas y diarios todo aquello que se salía de lo común y lo compiló, finalmente, en su maravilloso libro Los Hechos Condenados. Yo he seguido su ejemplo y durante unos quince años he recopilado estas historias que nadie conoce (y sin embargo ocurren), y las he sintetizado en este trabajo que ahora podréis leer, si apostáis por él.

Son 100 historias, todas ellas muy cortas y de muy fácil lectura, que hará que en muchas ocasiones se os ericen los cabellos y otras os harán miran con incredulidad a vuestro alrededor. He procurado reunir las que considero más objetivas o procedentes de fuentes y testimonios lo más inequívocas posibles. El libro está ilustrado con fotografías y dibujos relacionados con los hechos descritos y lo expongo por primera vez para vosotros.

Sobre el autor Jacquesfletcher
Aunque de sangre española y escocesa, nací en Francia en enero de 1971. Me formé como técnico en comunicaciones y desde siempre sentí el extraño deseo de visitar lugares ignotos en busca del conocimiento de la esencia humana.

Desde muy joven todo aquello que se saliera de lo común entraba en mi esfera de interés. Viajé por primera vez con 27 años a la selva amazónica y desde entonces no he parado de hacerlo. Mis viajes nunca son turísticos y procuro siempre encontrar en ellos aquello que pueda llevarme a un desarrollo del sentido de la vida o de mi propia esencia, siempre intentando no dañar la pureza de aquellas etnias o lugares a los que visito.

Soy también escritor y guionista. He escrito diferentes artículos en distintas revistas y publicaciones y tengo dos libros en el mercado, amén de varios guiones con visos de ser realizados en breve. Codirigí, en los años 90, una de las webs más famosa sobre temas de corte paranormal llamada Bitácora Internacional, y la web histórica Armagedón.

Por qué apoyar el libro «Si amas todo aquello que se sale de lo común, sientes curiosidad por lo que está más allá de nuestros sentidos, te gusta conocer historias misteriosas (pero reales) y adoras las clásicas historias de fantasmas, entonces este es tu libro. Se reúnen 100 historias en total. Algunas son tiernas, otras felices, otras dan miedo y otras, sencillamente, son asombrosamente extrañas. Planteadas como historias muy cortas (la más larga de puede llevar como mucho tres minutos de lectura), nunca sabréis cuál de ellas os tocará leer esta vez Las historias recogidas son todas reales, no hay ninguna que sea ficción.

Eso sí, si eres propenso al miedo, mejor no lo leas por la noche antes de dormir porque puede que la historia que te toca leer es de las que asustan. Advertido quedas. Disfrútalo.» -Jacques Fletcher

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.