Crece el tema de los extraterrestres y ovnis en gobierno de EU

Presuntamente el mandatario de Estados Unidos está dispuesto a revelar información sobre estos tópicos. Hillary Clinton también se ha referido a estos temas en su campaña electoral.  

Medios de Estados Unidos e Inglaterra afirman que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama revelerá información sobre extraterrestres y ovnis que ha sido guardada en secreto por 20 años.

Science World Report afirma que el mandatario hablará sobre la supuesta actividad alienígena justo antes de dejar su cargo como presidente.

El tema ha sido constante en los úlitmos días, aunque un video de ayer publicado por The Mirror muestra a un vocero oficial de la Casa Blanca diciendo que "hay preguntas que un vocero no responde nunca y esta es una de ellas" cuando le cuestionan sobre sí habrá un anuncio sobre actividad extraterrestre.

Hillary Clinton también ha abordado el tema, incluso afirmó que si obtiene la presidencia de Estados Unidos -este año se realizan elecciones- buscará que haya transparencia en información sobre naves alienígenas y seres de otros mundos.

La revista científica rescata que el esposo de Bill Clinton -ex presidente de la Unión Americana- en 2014 fue cuestionado sobre si había visitado la base militar secreta Aréa 51-donde supuestamente hay naves extraterrestres- a lo que afirmó "algo así" pero rechazó haber visto cadáveres alienígenas.

Casos especiales

El tema de seres alienígenas no es ajeno a la cultura estadounidense: desde 1947 existe la historia de una presunta nave espacial que cayó en Roswell, Nuevo México y de la cual supuestamente se rescataron seres extraterrestres.

Incluso la prensa estadounidense dio cobertura a la noticia, sin embargo con el tiempo la situación se convirtió en leyenda y jamás se han dado a conocer imágenes reales de la nave o los alienígenas.

¿Pero fue verdad? El FBI también tiene documentos oficiales sobre el incidente y que están disponibles en su archivo el cual se puede consultar vía internet.

Entre ellos hay uno con fecha del 22 de julio de 1947, aunque se específica que lo que cayó fue un objeto con forma de disco que además estaba sujetado por una especie de globo aerostático.

Adicional a ese incidente, el FBI tiene otros archivos que hablan sobre apariciones de objetos voladores no identificados registradas en distintas partes de Estados Unidos.

Fuentes: http://www.viveusa.mx/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.