Un hombre graba a un fantasma en medio de un vídeo familiar

Se advierte que los vídeos de esta noticia, no son recomendables para personas muy infuenciables. Estamos en 2007 y un vídeo casero irrumpe en YouTube con una enorme fuerza. El clip es subido a la red el 22 de enero por el usuario saremy127. De primeras parece un vídeo familiar normal, el que podría realizar la típica familia californiana media un domingo por la mañana.
El padre graba en el salón a la madre, al hijo y al abuelo que ha venido de visita con su nueva esposa. Todo muy normal, muy cotidiano. Hasta que la cámara enfoca a la alacena de la que el hijo pequeño saca un paquete de cereales.

Al cerrar la puerta, algo sucede.

Una presencia mira asustada desde detrás de la puerta. John, el hombre encargado de grabar el espeluznante clip, lo sube a YouTube bajo el título “ghost caught in film”. Y la magia de Internet hace el resto. Pronto, este testimonio visual de lo paranormal se viraliza. Millones de personas ven el vídeo y debaten sobre si lo que ven es cierto, una ilusión óptica o un timo muy bien urdido.

John, asustado por los fenómenos extraños que parecen ocurrir en su casa, decide poner la cámara a grabar cada día. Quiere documentar lo que está pasando. Durante varias semanas, filma varios cientos de horas de metraje. Y cada noche sucede lo mismo: la puerta de la despensa se abre sola.

El 12 de enero de 2007, algo pasa.

El usuario de YouTube sube otra prueba más de los fenómenos paranormales. Esta vez se adivinan unas luces fantasmagóricas que parecen salir desde dentro de la alacena.
La veracidad de estos tres vídeos se sigue cuestionando y John decide invitar a un observador externo que le contacta a través de Internet. Lo que filman aquella noche pone los pelos de punta.
“La puerta de mi despensa se abre sola cada noche. Me dediqué a grabarla y capturé lo que parece a ser una presencia por dentro. Desde que subí el vídeo, muchos han sido los escépticos que han cuestionado su autenticidad. John, un hombre de Sacramento, me mandó un mensaje discutiendo la validez de estos vídeos. Decidí invitarle a mi casa para que lo viera en persona. Era el 21 de noviembre”.

Eran las 12 de la noche y John se planta delante de la alacena. Aparentemente nada ocurre. No hay ningún movimiento que indique ninguna actividad paranormal. Aparentemente....

30 minutos más tarde, la cámara recoge un momento aterrador. Dos manos blancas aparecen dentro de la despensa y se aproximan a la puerta. John el visitante acerca sus manos al cristal. De repente, el rostro de lo que parece ser una niña aparece en la alacena. Igual que aparece, desaparece. La misteriosa niña se esfuma en el aire y la puerta se abre lentamente.

John y John quedan sin aliento y la leyenda alrededor del "fantasma de la despensa" crece y crece en Internet.

A esos fenómenos paranormales siguen muchos más. Puertas que se abren, sombras al final de los pasillos, tirones de pelo a la hija más pequeña o extrañas presencias en el ático de la casa. A lo largo de 3 años, esta familia californiana “convive” con lo que parece ser el fantasma de la niña. E incluso le ponen nombre: Mabel.

El caso se viralizó tanto que, varios años después, acabó dando lugar a un documental.  

Por alguna razón, uno de los vídeos del 'Pantry Ghost' vuelve a estar estos días entre los más vistos de YouTube. En las últimas 24 horas lleva acumuladas casi un millón de visualizaciones. La historia, desde luego, no parece haber quedado olvidada.

Lo cierto es que, más allá de si este fantasma es real o un fake muy bien orquestado, el documental es aterrador. Y tal como advierten... es mejor que no lo veas solo.


Fuentes:http://www.playgroundmag.net

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.