El Vaticano conocería la existencia de vida extraterrestre según la última filtración de Wikileaks

 En unos emails entre el jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, y el astronauta Edgar Mitchell, se habla de una guerra espacial inminente y se especula con que el Vaticano conoce la existencia de extraterrestres.

WikiLeaks ha filtrado una segunda tanda de correos electrónicos de John Podesta, quien actualmente ocupa el puesto de jefe de campaña de Hillary Clinton. Podesta cruzó correos electrónicos con Edgar Mitchell, un reconocido astronauta estadounidense que sostiene que el papa conoce la existencia de vida extraterrestre.

Mitchell se mostraba preocupado por una posible guerra espacial, porque "la carrera espacial se está calentando". "Estamos más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan alrededor de la Tierra pertenecen a EEUU, China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo", escribe en uno de sus correos.

Según los mensajes, los extraterrestres están dispuestos a ayudar a los humanos, pero temen que éstos puedan tener tendencias violentas.

Además, el astronauta, recientemente fallecido, sugiere que el Vaticano es conocedor de la existencia de vida extraterrestre. Tanto es así, que en un mensaje a Podesta, habla de reunirse con su "colega católico Terri Mansfield" para ponerse al día del conocimiento Vaticano sobre la vida extraterrestre.


Fuentes: http://www.lasexta.com/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.