Guia Magica del camino de Santiago. Autor: Francisco Contreras Gil


Un viaje en busca de las huellas y claves, de lo mágico y lo sagrado, de los enigmas y misterios en el Camino de las Estrellas.
En pleno siglo XXI, el Camino de Santiago sigue vivo y es, sin lugar a dudas, la ruta cultural, histórica, artística y religiosa más importante de todas las existentes en el mundo.En esta Guía Mágica del Camino de Santiago te proponemos un Camino diferente. En estas páginas no solamente encontrarás la información básica para emprender la aventura y redescubrir el pasado, sino también las claves y lugares para completar una experiencia humana y espiritual única, transformadora y mágica.

SOBRE EL AUTOR

Francisco Contreras Gil lleva dos décadas dedicado al periodismo de misterio y a la investigación de fenómenos insólitos. Colabora como reportero de la revista Enigmas, y también en Año Cero y Más Allá. Fue reportero del equipo fundador tanto del programa «Milenio 3», de la Cadena SER, como del exitoso «Cuarto Milenio», de Cuatro.

Lo puedes adquirir pore poco precio en : https://www.casadellibro.com/libro-guia-magica-del-camino-de-santiago/9788415864820/2595125

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.