Extraña y gigantesca esfera luminosa filmada en Siberia-Rusia


¿Son las misteriosas esferas metálicas de Siberia realmente de origen extraterrestre, como algunos creen? Un hombre ruso afirmó haber filmado (hasta agotar la batería) una extraña esfera luminosa gigante mientras viajaba en coche por los bosques de Siberia.

Es muy conocido que desde la antigüedad, Siberia ha sido un lugar muy misterioso. Numerosos hallazgos increíbles están conectados a esa parte de Rusia. Uno de esos lugares misteriosos en Siberia es el área de Yakutia, virtualmente inexplorada y muy inhóspita, llena de pantanos, es un lugar que los lugareños evitan a toda costa ya que, según ellos, cualquiera que entra en el Valle de la Muerte nunca vuelve.

Allí, en el enigmática y misteriosa área de Rusia, la gente ha encontrado extraños objetos metálicos cuyo propósito y origen son tan polémicos como inexplicables para la ciencia. Misteriosamente, según esos pocos que se han aventurado y estudiado este extraño “fenomeno”, este objetos está  posicionado estratégicamente para protegerse contra los asteroides y las “energías hostiles”. Las leyendas locales apoyan esta teoría.


Volviendo al video en cuestión, muestra el objeto estacionado en el aire y parece tener algunas proyecciones dentro de él.

PARECE MOSTRAR IMÁGENES DIVERSAS Y ENIGMÁTICAS. ¿ERA UNA SONDA UFOLÓGICA? ¿SON ESTOS ORBES QUE VEMOS EN LOS CIELOS DEL MUNDO ENTERO SOBRE UNA BASE DIARIA? ¿QUÉ FANTÁSTICA TECNOLOGÍA?

No se han realizado extensas investigaciones en el área y la escasa investigación que se ha realizado se ha mantenido clasificada, lejos de los ojos de la sociedad. ¿QUÉ ES ESTA ‘COSA’? ME GUSTARÍA LEER SU OPINIÓN, POR FAVOR COMENTE…

 Fuente: www.disclose.tv

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.