Libros del Autor: José Luís Giménez



LIBROS DEL AUTOR
Pulse en la imágen para más información



JOSÉ LUIS GIMÉNEZ

Nacido en Barcelona, bajo el signo de Libra, se siente muy identificado por su signo zodiacal, donde el equilibrio y la justicia forman una parte muy representativa de su caracter, si bien posee también otras caracteristicas afines al signo de Virgo, posiblemente en referencia a su ascendente y a la cercanía de dicho signo, así como a la meticulosidad que siempre le ha caracterizado.

La curiosidad, es también otra característica que le ha acompañado desde siempre, quizá por ello, los enigmas históricos, forman parte de su pasión por la Historia ignorada. Debido a ello, aprovecha cada oportunidad que las circunstancias le ofrecen para asomarme a la vida, contemplándola desde su ventana, donde intenta observar los hechos desde una perspectiva imparcial.

Después de un fantástico viaje por Egipto en 1993, su concepto de la vida dio un giro de 180º. El despertar de la Consciencia y la manifiesta sensibilidad que experimentó, le llevaría a interesarse por la Historia ignorada, investigando aquellos hechos desconocidos que la Historia oficial no suele "recordar", y cuyo resultado quedaría plasmado en sus libros publicados.

Desde entonces, se siente comprometido con el mundo y la sociedad, aportando su granito de arena con lo mejor que sabe hacer: investigar y escribir. Pero su interés por la escritura no se iba a limitar a los libros de investigación o ensayo. También le apasiona escribir relatos novelados... y ¡cómo no! la poesía, forma parte inseparable de su manera de ser. Sin desear resultar pretencioso, invita al lector a que visite su humilde sitio virtual, donde de seguro, podrá encontrar algún trabajo que le merezca la pena el tiempo que le pueda dedicar, a la vez que le agradece la visita, así como los comentarios o recomendaciones que pueda hacer de la misma. Afectuosamente, José Luis Giménez

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.