Berlín 1945: Mis últimos días en el Tercer Reich. Autor: Daniel Ortega


Sinopsis:

La Segunda Guerra Mundial toca a su fin en Europa. Mientras tanto, la capital de Alemania agoniza, consumida por las llamas, devastada por la artillería rusa, junto con millares de civiles y defensores. Toda resistencia armada sucumbe progresivamente bajo la furia del Ejército Rojo en su camino hacia el Reichstag y las entrañas de la Cancillería de Adolf Hitler, los últimos vestigios del Tercer Reich.
Sumido en singular infierno, Mathias Hoffman, un joven reflexivo y respetado sargento de la Wehrmacht, lidera un pelotón de soldados con personalidades muy distintas y valores morales encontrados.
Tras la rutina de años de combate a sus espaldas, su situación torna súbitamente tras aceptar la inesperada oferta que cambiará sus vidas para siempre. El veterano general de las Waffen SS, Gustav Krukenberg (1888-1980), tiende su mano para la redención moral de todos y cada uno de ellos.
El pacto quedó sellado en la primera parte de la obra, «Berlín 1945: Mi diario de un infierno«. Ahora es el turno de «Berlín 1945: Mis últimos días en el Tercer Reich«, donde se desvelará el destino de todos ellos, los personajes reales y ficticios que presenciaron las horas finales del Tercer Reich.
Integrantes de la Wehrmacht, de la División «Charlemagne» y «Nordland» de las Waffen SS, así como el irreductible grupo de españoles de la Unidad Ezquerra, junto con los últimos blindados alemanes, nos acercarán a los combates más salvajes jamás presenciados en las calles de Berlín.
¿Podrá la muerte de un hombre sin escrúpulos redimir sus almas ahora que el telón está a punto de caer?
Una venganza, más que nunca necesaria, podría ser la solución y el camino hacia la libertad.
Prólogo de Carlos Canales Torres.

Puede adquirir este libro en los siguientes enlaces:editorialdossoles.es
soldiers.es
Amazon.es
wehrmacht.es
marcialpons.es


0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.