Mi Verdad: Expediente Vallecas. Autores: Marianela Gutiérrez Lázaro y Juan M. Marsella Crisóstomo

Este libro está basado en las experiencias vividas por Marianela Gutiérrez Lázaro sobre uno de los casos más conocidos e impactantes de poltergeist ocurridos en España, «El Expediente Vallecas». Marianela nos relata cómo vivió aquellos años noventa. 

También nos cuenta cómo era realmente su hermana Estefanía en su vida cotidiana y nos muestra su valentía, contándonos en detalle los supuestos fenómenos inexplicables que se vivieron en el domicilio de la calle Luís Marín, tanto en los días posteriores a la maldita sesión de ouija, como los que sucedieron al fallecimiento de Estefanía. 

Sucesos que a pesar de los años sigue reviviendo como si hubiesen sido ayer. Marianela aporta diferentes documentos relacionados con el caso para darle un poco más de luz a este suceso lleno de quebrantos y saltos. 

A su vez, Juan Miguel Marsella, escritor de esta obra, aporta su experiencia en el mundo paranormal en lo que se denomina cuaderno de campo. Explica muchos de los fenómenos e historias que intervienen en este suceso e intenta abrir los ojos a los lectores para que puedan conocer un poco mejor este «inexplicable» mundo misterioso, tan esquivo, estremecedor y peligroso a veces. Las compras en preventa (hasta 21 de octubre) tienen un 5% de descuento.


Biografía de: Juan Miguel Marsella Crisostomo

Nació en Madrid en 1973. Autor de obras como 50 Lugares Embrujados de Madrid y 50Lugares Mágicos de la Sierra Madrileña (Editorial Cydonia). Creador de la Web Madrid Oculto en el año 2004 (www.madridoculto.com) Colaborador en Más de Uno Madrid (Onda Cero), con una sección dedicada a los misterios de Madrid, y en diferentes medios escritos, de radio y televisión. Presidente de la Sociedad Española de los Amigos del Misterio y la Parapsicología (2006) SEAMP y Webmaster de www.expedientevallecas.com Si quieres ponerte en contacto con Juan Miguel Marsella puedes hacerlo desde jmarsellac@gmail.com


Biografía de: Marianela Gutiérrez Lázaro
Nació en Madrid. Desde su tierna infancia tuvo que vivir experiencias realmente estremecedoras que le han marcado su vida a lo largo del tiempo. Su experiencia la ha contado en diferentes medios, entre ellos, la entrevista realizada en el famoso programa Cuarto Milenio dirigido por Iker Jiménez y Carmen Porter… Webmaster de www.expedientevallecas.com, lugar donde va a compartir vivencias, vídeos y entrevistas relacionadas con el caso y el libro. Colaboradora de la web Madrid Oculto www.madridoculto.com y miembro de SEAMP.

Texto sacado de la Editorial Guante Blanco
Para más información contactar con: Juan Miguel Marsella  

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.