Avistamiento Ovni en Bogota

Testigo informe: Fue tomado el domingo 2 de enero desde mi casa en Chía, al norte de Bogotá. Era una mañana con un cielo muy azul, por eso me dí cuenta de este objeto que permanecía inmóvil y a mucha altura. Entonces agarré mi cámara y trípode y logré hacer tres vídeos muy cortos de esto. Aquí incluyo los dos últimos clips, pues en el primero moví mucho la cámara. Son las grabaciones originales, sin edición de ninguna clase. Sólo use un software para pegar un video detrás del otro. No es la primera vez que veo objetos como este brillando a plena luz del día. Tengo un par de vídeos más de cosas parecidas en mi pc dañado. Espero que alguien me pueda decir que era esto, o si en realidad tengo un UFO grabado . Saludos !
Autor (Osalpemar @ youtube

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.