Imagen de los oyentes. Psicoimágen del misterio

En nuestro último programa del pasado viernes día 22, se analizó una Psicoimágen, enviada por un oyente de Murcia. La cara de la niña, a pesar de que es una preciosidad está distorsionada, por indicación propia del oyente (dueño) que nos la ha enviado.

Durante el programa hubo muchos oyentes que solicitaron el poder ver la imagen. Obsérvenla y saquen sus propias  conclusiones. Si lo desean pueden dejar algún comentario aquí en esta misma sección del blog.

La imagen fue estudiada y, analizada por nuestro compañero Pedro Amorós. Estudioso de este tema desde hace ya muchos años, nos comentó que a su parecer no veía ningún tipo de fraude en dicha imagen.  Comentó: que nos encontrábamos ante una imagen presuntamente paranormal, de origen autentico aunque no se había estado en el momento de la captación. Tampoco se podía aseverar nada aunque al criterio de un analista, nota que es una imagen que está escaneada, se notan los trazos del escáner, que no existe ni trampa ni cartón, que no se oculta nada por lo menos él no se lo ha encontrado.

Observando la comparación de la psicoimágen, con la imagen real indica que la comparativa es totalmente extraordinaria. Las cuencas de los ojos coinciden, la nariz coincide incluso la forma del pelo también es la misma aunque en negativo…

Yo personalmente he invertido horizontalmente, la psicoimágen para que la forma del pelo coincida y desde luego es algo impresionante.

En breve estará subido el audio a la plataforma de Ivoox, para que quien no escuchara el programa, lo pueda hacer a través del podcast y así escuchar la interesante entrevista realizada a nuestro compañero Pedro Amorós autentico entendido y maestro en las psicoimágenes. El audio ya esta subido y pueden acceder a él pulsando aquí audio.

Si desean ver más sobre la investigación, realización y estudio de las psicoimágenes pueden ver el anterior artículo o en esta dirección. http://otrosmundoseu.blogspot.com/2011/07/pedro-amoros-investigacion-y.html

Si le ha gustado el post, vótenos en google. Gracias

Puede escuchar o descargar el audio aquí.

Ir a descargar

13 comentarios:

  1. Si esto fuera realmente producto de la pura casualidad de factores seria casi igualmente increíble de que si se tratare de un fenómeno parapsicológico auténtico por lo bien que sale representado el rostro, teniendo en cuenta de que no es un fraude según los análisis hechos por la seip. La verdad que un fenómeno de esa naturaleza te hace plantear cosas que se salen fuera de lo cotidiano y llevan a lo trascendental pero eso si con los pies de plomo y ser muy analítico

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que escapan a lo comprensible. Esta imágen lo demuestra. Es demasiada casualidad que aparezca una foto del hermano en la tele.

    ResponderEliminar
  3. Es la imagen más real que jamás he visto de este tema. Fabuloso y nos quita las dudas que tenemos sobre si hay vida más allá de la vida. Impresionante!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hasta que no ves la cosas tan claras , no te las puedes creer, pero es evidente en esta imagen, es lo mas extraordinario que he visto en mi vida...

    ResponderEliminar
  5. Ni la ciencia, ni el mismísimo Dios podrían darle una explicación a esta imagen. No hay ni truco ni cartón. La mejor evidencia y la mejor respuesta a la pregunta de a donde vamos después de morir está, sin duda alguna, en esta imagen. Enhorabuena al programa Otros Mundos, con Javier a la cabeza, por su dedicación a este fabuloso descubrimiento y por supuesto al trabajo realizado por Pedro Amorós por sacarnos de las pocas dudas que nos quedaban con respecto al otro lado. Un caluroso saludo para todos los miembros de Otros Mundos y al equipo al completo del SEIP

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo amistad con la hermana de este señor, yo ya había visto esta imagen hace mas de un año. Yo no soy analista, pero me considero experto en fotografía. Desde el momento que vi esa imagen y le hice mi propio analisis, acabé muy convencido de que se trataba de una imagen realmente extraña, a la que no supe dar ningún tipo de explicación. Y si ahora el Sr.Pedro Amoros la ha analizado y da su visto bueno, mas convencido aún que me quedo, ya que lo que diga Amoros, va a misa.

    ResponderEliminar
  7. Como dijo el compañero Pedro Amorós, el podría equivocarse, pero por lo que el deducía, no había trampa ni engaño en la fotografía. Y como tu dices, mejor que Pedro para analizar la imágen, me imagino que habrán pocos en España. Lleva muchos años con el estudio de las psicoimágenes. Con esto no quiero decir que él no pueda equivocarse. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Soy la madre de la niña que aparece en la fotografia,y os aseguro que no hay truco,la foto es tal cual salio al revelarla

    ResponderEliminar
  9. pero, si no se parecen...la expresion de los ojos, la nariz. a mi me suena a larra el escritor

    ResponderEliminar
  10. Para el que dice mas arriba que no se parece. No se trata de que se parezca o no. Además tu no eres el mas indicado apara decir si se parece o no, acaso conocistes al de la imagen en persona. Lo que se está tratando es deducir si la imagen es real o exite tramapa. Yo digo que la imagen es real y mas aviendola estudiado Pedro Amoros. Intenta tu sacar una psicoimagen y ya vermos a aquien se le parece.

    ResponderEliminar
  11. Quizás para el que no le conociera en vida esta imagen es solo eso, una imagen pero para los que convivimos con él los 26 años que vivió nos resulte bastante familiar este rostro. Se parezca o no, qué más da. Afirmo tajántemente que es mi hermano desde allí. Salud para todos

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Ramón. Quien no ha conocido a esa persona no puede opinar indicando si se parece o no.

    Hace un año pude ver una fotografía muy antigua que la tenía una persona ajena a mi familia. La fotografía en blanco y negro estaba muy deteriorada, pero reconocí en ese mismo instante a mi padre cuando era joven. Yo aún no había nacido cuando se realizó esa foto, pero existían unos rasgos que me decían que era mi padre ya que eso solo se detecta cuando has vivido y compartido muchas cosas con esa persona.

    Si a una persona ajena a la familia, se le enseña esa fotografía de cuando mi padre era joven, comparándola con una actual, seguro que no lo reconoce como la misma persona.

    Seguro que mucha gente que esté leyendo este comentario opina lo mismo.

    Y como dice un comentario más arriba, de lo que trata este tema es el caso de que las psico-imágenes o trans-imágenes son posibles y que en este caso no es un ningún truco o fraude.

    Hablando de parecido o no, en este caso si dice el Sr. Ramón que es su hermano, yo lo creo ya que nunca podré comparar por no haber conocido personalmente a la persona de la imagen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Creo que solo un experto en electronica nos puede aclarar como se forman las imagenes cuando el televisor recibe corriente. Algo que el amigo no aclaró, es si el televisor estaba desconectado es ese momento, por que la imagen muestra colores.
    Por otra parte yo entiendo que la imagen que proyecta un televisor es porque hay una camara grabando al otro lado en ese momento o a menos que señal que nos viene sea diferida, en este caso, del supuesto desencarnado en ese otro mundo o plano astral.

    todotranquilo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.