2012 Las profecías del fín del mundo (Autor José M. García Bautista)




¿Porqué  el  calendario Maya  termina  en 2012?
de José Manuel García Bautista

Un amplio recorrido por las profecías de todos los tiempos
www.guadalturia.es

Parece que el futuro deja ver sus huellas por venir a determinadas personas para que adviertan a la sociedad de los acontecimientos que les esperan, pero... ¿Son correctos? ¿Es capaz el ser humano de evitar una profecía? De momento sólo puede esperar y hacer que el Tiempo y el Profeta yerren en su predicción dado el marcado carácter apocalíptico de muchos de ellos.

José Manuel García Bautista, en un alarde de documentación y divulgación a la que ya nos tiene acostumbrados, con el claro objetivo de dejar cada cosa en su sitio, nos ofrece un repaso exhaustivo por las grandes profecías de todos los tiempos, sus diferentes interpretaciones, las que acertaron y las que fallaron y las que están aún por venir. Analiza con rigor los acontecimientos, consecuencias y “daños colaterales” que han generado durante siglos estas profecías y sus voceros, tanto si han sido creídas a rajatabla como cuando han sido ignoradas.

Un amplio recorrido por las profecías de todos los tiempos

El libro está prologado por Jesús Callejo, autor, investigador, destacado divulgador  y miembro del programa "La Rosa de los Vientos" de Onda Cero Radio.

Sobre el autor:

José Manuel García Bautista (Sevilla, 1972). Investigador y divulgador de acontecimientos históricos y fenómenos extraños. Co-director del programa radiofónico “Voces del Misterio”. Colaborador de Canal Sur Radio en “La noche más hermosa”. Articulista empedernido y cronista de los enigmas del mundo. Viajero infatigable y buscador de lo inexplicado. Colaborador de las revistas “Enigmas”, “Año/Cero” , “Más Allá de la Ciencia” o la norteamericana “Fate” así como de las desaparecidas “Karma-7”, “LRV” (La Rosa de los Vientos”) o “Código X”. Como autor destacan sus obras “Guía Secreta de Sevilla” junto a Jordi Fernández, “Psicofonías: voces del misterio” y “Córdoba Misteriosa” con Francisco Bermúdez Cañas y “El Camino Secreto” o "Los Misterios del Mar" para ésta misma editorial.

Características técnicas / Formato: 15 x 21 cms. / Encuadernación: rústica / Páginas: 269 / PVP: 18 € / ISBN:  978-84-939861-0-0
Colección: Abadir-Literaria

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.