Un poco más sobre los ovnis. Proyecto Silverbug

¿No será lo que se ve en la actualidad y que llamamos OVNIS, muchas pruebas de aeronaves realizadas, por los gobiernos y que son consideradas pruebas secretas? Si deseaban hacer un aeronave que despegase en vertical ¿por qué cogieron como modelo un circulo o platillo? Por qué no escogieron la forma triangular? ¿En que se basaron?


¿Fué el incidente OVNI de Roswell ocurrido en julio de 1947, que les sirvió de ejemplo o modelo para las aeronaves de despegue vertical?, ¿O fueron los mismos estado unidenses, quienes se estrellaron haciendo pruebas, con un platillo volante? 

Más abajo pueden ver un video de este OVNI, del proyecto Silverbug.

Ustedes deciden saquen sus propias conclusiones y pueden dejar sus comentarios, de que les parece.


El ejército de EE.UU. hicieron pruebas diseñando aeronaves tipo OVNIs en los años 40 y 50. Llegaron a tener hasta 35 proyectos con platillos de despegue vertical y descenso. El proyecto fué allto secreto y fué conocido con el nombre código Silverbug.
 
Cerca del final de la Segunda Guerra Mundial las fuerzas aliadas habían ganado superioridad sobre los alemanes. O así lo parecía. Los alemanes buscaban un arte superior. Las sociedades de las SS y Vril estaban construyendo aeronaves que parecían OVNIs y eran capaces de despegue vertical y aterrizajes, porque la mayoría de sus pistas de aterrizaje habían sido destruidas.
 
El proyecto fue dirigido por el Dr. Richard Mehta, a veces conocido como el "Padre de Saucerology. Fue contratado por la fuerza aérea alemana para construir una nave en forma de platillo que podría ascender verticalmente y derribar los aviones aliados con cohetes. Al parecer la guerra terminó antes de que Metha desarrollara su proyecto de aeronave OVNI.
 
El gobierno de Estados Unidos reclutó a algunos de los científicos alemanes después de la guerra para ir a Canadá y continuar su trabajo. Dr. Metha fue uno de esos hombres. El trabajar en un proyecto secreto en aviones AVROW Aeronáutica en Canadá. Estos fueron platillos tipo de máquinas voladoras.
 
Estos platos fueron diseñados para que desarrollaran una velocidad de 2300 millas por hora a una altitud de 80.000 pies. Aunque está diseñado en 1955 los trabajos de diseño que describen estos no fueron desclasificados hasta el año 1995.

Desde hace más de 40 años n º 1 del proyecto arriba de Estados Unidos platillo volador fue alto secreto.
En la década de 1950 en Canadá, reveló el Avro Avrocar al público.

En 1953, el Toronto Star informó sobre el desarrollo de Avro Canadá de un disco en forma de VTOL (despegue y aterrizaje vertical) las aeronaves.
 
En febrero se anunció oficialmente que una maqueta de la nave, diseñada por el ingeniero británico John Frost y desarrollado por la planta de Malton, Ontario, se había hecho - y, de hecho, existen fotografías de los técnicos con una sonrisa de sus cabinas gemelas.

El proyecto de la que el Avro el coche era una parte fue originalmente conocido como Proyecto Y, financiado por Canadá, pero fue tomado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. a finales de 1953 - principios de 1954, como proyecto 606, con un interés por parte del Ejército de los EE.UU.
 
Se esperaba que el vehículo, designado VZ-9V, que ascendía verticalmente y alcanba velocidades de vuelo de 1,500 mph (2,400 km / hr). El Presidente de Avro Canadá escribió en Noticias Aero que el prototipo se estába construyendo era tan revolucionario que tendría otros diseños obsoletos.
 
La nave fue nombrada oficialmente el Avro-Car.By 1960, Se gastaron unos 10 millones de dólares. Durante las pruebas, el avión no podía elevarse más de cuatro o cinco metros del suelo sin llegar a ser muy inestable.
 
Se hicieron intentos de diseñar mecanismos para aumentar su estabilidad, sin éxito. Se esperaba que el proyecto consolidará el futuro de la empresa AV Roe, pero que se suspendió en 1961, y la AV Roe salió del negocio.


El Avro-Car en exhibición en el Museo del Ejército de Transporte

El prototipo fue colocado en un museo militar en Fort Eustis, Virginia. Una opinión era que el proyecto no era simplemente una fachada para cubrir las pruebas de una captura de disco extranjero de vuelo.
 
El Avro-Car fue (dependiendo de la fuente de la información) 18 o 25 metros de diámetro, y pesa £ 3600

Estaba propulsado por tres motores de gasolina montado en el centro turbina que acciona un diámetro de 5 pies. ventilador central, utilizada para el despegue vertical. Una vez en el aire el tubo de escape turbo-jet se trasladaría a la parte trasera del vehículo dando un empuje hacia delante para permitir que el cuerpo aerodinámico para generar la elevación.



 
Sesenta años después, tenemos otros aviones VTOL, incluyendo aviones circular con una hélice central, sin duda, confundirse con naves extraterrestres en la ocasión, pero todavía no tienen un plato decente con velocidad de vuelo supersónica de origen terrestre.

Fuentes: crystalinks.com

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