Guia de la España Misteriosa (Autor Pedro Amorós)



España es una tierra antigua, misteriosa y rica en tradiciones, leyendas y dichos que están basados en historias que realmente sucedieron. Algunas, solo se conservan por tradición oral, de padres a hijos y otras, están encerradas en antiguos manuscritos que firmaron y certificaron en ocasiones notarios y jueces, para dar fe de que ocurrieron unos misteriosos sucesos sin explicación alguna.

De la mano del conocido investigador y parapsicólogo, Pedro Amorós, vamos a explorar todo nuestro país, recorriendo todos estos lugares con misterios arraigados, tesoros ocultos, maldiciones poderosas que han mantenido aterrados a los habitantes de algunas ciudades, incluso hasta nuestros días, lugares con leyendas de aparición de fantasmas, monstruos, seres que no deberían existir y parece que han saltado la propia ley de la naturaleza, voces espectrales, seres prehistóricos o mitológicos que aparecen de la nada, crímenes rituales que a pesar del tiempo han dejado un recuerdo imborrable, lugares donde han sucedido y suceden fenómenos extraños y paranormales, y sobre todo, con el máximo rigor posible, seriedad y haciéndonos pasar un rato formidable con historias y relatos inquietantes y algunos divertidos.

La guía recoge 455 casos misteriosos, enigmáticos y extraños de diferentes poblaciones y lugares, siendo probablemente la guía publicada que más casos de España relaciona, explica y expone. A lo largo de sus 620 páginas, incluye cerca de 400 fotografías y recorre las 50 provincias españolas junto con Ceuta y Melilla.

Guía de la España Misteriosa es además como dice su propia definición, una guía de viaje, que también el turista puede utilizar para realizar preparar sus viajes y aprovechar sus vacaciones de manera amena, divertida, y algo esotérica. Pedro Amorós, en cada caso nos guía perfectamente por carreteras, caminos, sendas, calles y demás, hasta que nos hace dar con el punto concreto, cosa que es de agradecer pues no siempre se sabe ubicar el lugar exacto donde aconteció un hecho.

1 comentario:

  1. cada vez caigo mas en el escepticismo, pero me encanta ese halo de misterio que impregna a la vieja europa y la españa negra

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.