Más evidencias Ovnis

Juanes ve ovnis y graba su unplugged

En una entrevista con la emisora colombiana W Radio, el músico relató lo que vivió una madrugada de “agosto o septiembre de 2011” en un hotel de Ginebra mientras afinaba su guitarra y señaló que después de eso está convencido de que los extraterrestres visitan la Tierra

BOGOTÁ.— El cantautor colombiano Juanes afirmó ayer que el año pasado tuvo una experiencia “increíble” al avistar en el cielo de la ciudad suiza de Ginebra unas luces que formaban figuras geométricas y no podían ser otra cosa que ovnis.
En una entrevista con la emisora colombiana W Radio, el músico relató lo que vivió una madrugada de “agosto o septiembre de 2011” en un hotel de Ginebra mientras afinaba su guitarra y señaló que después de eso está convencido de que los extraterrestres visitan la Tierra. 

“Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana. Yo veo como cinco aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto”, comentó, antes de señalar que “las luces eran quietas” y no tenían una forma común, por lo que pensó: “¡Dios mío! Son ovnis porque, ¿qué más podrían ser?”.
Juanes contempló durante unos quince minutos un espectáculo en el que, dijo, “las luces formaban formas geométricas que cambiaban. Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad”.

Juanes se desconectó
Al cumplir su sueño de grabar un MTV Unplugged, Juanes reencontró su inspiración gracias a la dirección y producción del maestro dominicano Juan Luis Guerra.
El rockero ofreció un concierto muy íntimo en el New World Center de Miami Beach, donde demostró su calidad y sencillez que lo caracteriza. “Mi alegría es gigante esta noche, estoy feliz de que estén aquí con nosotros compartiendo este sueño que hoy es una realidad”, dijo.
Juanes agradeció el apoyo y la compañía de Guerra, responsable de la producción y de todos los arreglos del concierto, que el antioqueño calificó de espectaculares. “Yo nunca había escuchado mi música sonando de la manera como está sonando hoy. Me ha inspirado y me ha dado una luz y muchas ganas de seguir adelante”, dijo el artista.

“Este año no pudo haber comenzado de mejor manera. El 2 de enero me fui para República Dominicana y estuve sentado con el maestro Juan Luis Guerra varios días. Todos los arreglos, todo lo que están escuchando y todo lo que está pasando es obra del maestro Juan Luis Guerra”.
Asimismo, aseguró que la presentación le dio la oportunidad de volver a las raíces de su música.

La primera invitada en subir al escenario como invitada fue la brasileña Paula Fernandes, a quien Juanes calificó de “hermosa y talentosa” , y con quien interpretó el tema “Hoy me voy” con toques de samba.

Pero uno de los momentos más alegres de la presentación llegó con la presencia de Joaquín Sabina, con quien cantó uno de los temas inéditos de la presentación, “Azul Sabina”, un homenaje que Juanes y Guerra quisieron rendirle al artista español, con el cual contagiaron de blues el auditorio. “Es un lujo compartir escenario, concierto e idioma con el universal Juan Luis Guerra y con mi hermano Juanes”, dijo Sabina. (EFE y AP)

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.