Eisenhower y los extraterrestres

El expresidente estadounidense Dwight Eisenhower habría contactado frecuentemente con extraterrestres e incluso se comunicaba mentalmente con ellos, según ha afirmado el ufólogo Timothy Good, ex asesor del Pentágono y del Congreso de los Estados Unidos.

Eisenhower habría mantenido al menos tres reuniones con alienígenas en el año 1954, supuestamente en el estado de Nuevo México, de acuerdo con el diario de Huffington Post, que a su vez citó declaraciones del programa de Frank Skinner en la BBC.
Good se refirió también a lo que llamó “una cumbre interplanetaria” organizada por Eisenhower con la cobertura del FBI, y que se habría celebrado en la Base Aérea de Holloman.

En una entrevista de 2007, el ufólogo había asegurado ya que tenía “mucha información sobre bases alienígenas en la Tierra”, incluso de “ubicaciones específicas en los Estados Unidos”.

Good se refirió a una base alien en los Andes y otra en la Fosa de Las Marianas, a 11,000 metros bajo el mar. “En alguna parte de la zanja había una base alienígena muy grande, descrita como enormes globos submarinos que son completamente autónomos, con plantas y seres tipo humano”.

Tras el fin de la llamada Guerra Fría, Good se convirtió en el primer ufólogo en ser entrevistado por la televisión rusa. Ha actuado como consultor para varios programas de investigación del Congreso de los Estados Unidos.

Fuentes: neoclubpress.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.