Misterios de España. Detectives de lo insólito. Autor ( José Luís Tajada)

Hace unos días en nuestra sección "Diálogos con" entrevistamos al escritor José Luís tajada, el cual nos presentó su último libro.
El escritor, José Luis Tajada, nos abre las “puertas” de su último trabajo, y así, conocer algunos de los secretos y misterios que encierra nuestro país en lo que a fenómenos extraños se refiere. Tal y como nos tiene acostumbrados, José Luis Tajada, nos hace imaginar esos lugares envueltos por lo imposible, lugares que aparecen en este libro que lleva por título: Misterios de España. Detectives de lo insólito. 

MISTERIOS DE ESPAÑA(Detectives de lo insólito), está divido en cuatro apartados: la primera, una introducción donde se habla de los casos de la calle Alameda de Benidorm, ocurrido en 1989, y la calle Octavio Cuartero, en Albacete, en 1994. La segunda parte trata sobre distintas apariciones de la Virgen en varios lugares de la geografía española (la Virgen de Teja; la Virgen de la Botella y la Virgen de Tangaroa. Fuente del Álamo). El tercer capítulo habla sobre la muerte (Una teleplastia en el nicho: El Salobral; La cripta de las momias: Liétor y La capilla de los huesos: Évora). La última parte narra algunas apariciones de OVNIS es España (El “tiéte” volador: Sisante; El pinar de los OVNIS: Pozoamargo; La Luz del Pardal: San Pedro y Extraños avistamientos OVNI en embalses: Hellín).




Pueden escuchar la entrevista AQUÍ
Ir a descargar

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.