Un ovni siguió a un coche y lo iluminó con uno potente luz

Retomamos casos de hemeroteca esta vez del periódico de la vanguardia, para ver nuevamente evidencias de ovnis. Aunque en esta ocasión yo creo, que todo fue inventado para posteriormente salir en RTVE. Juzguen ustedes mismos.

No cabe duda que la Ufología se está poniendo de moda en el norte. Concretamente en ei País Vasco donde según las continuas noticias que se publican en la prensa, los avistamientos son muy frecuentes, el tema ovni está adquiriendo gran auge, ya que no en vano una enorme esfera luminosa, tras seguir al coche de un matrimonio montañés, lanzó un potente haz de luz sobre el vehículo para desaparecer posteriormente.

 El matrimonio Ruiz-Rosado, protagonista aterrorizado de este encuentro en a «segunda fase», no podrá olvidar fáilmente lo ocurrido en la madrugada del pasado día 20 de marzo.

La mujer, al contar el pasado domingo su experiencia, declaraba: «Quedé tan impresionada, que únicamente podía llorar y pensar que aquello era el final de mis días; hasta el punto de que mentalmente me despedí de mi hija, que precisamente no nos acompañaba en aquel viaje. «Era algo asombroso. Fuera de todo lo normal y conocido por nosotros.

Y aquella luz tan potente... •Cuando nos estaba iluminando con aquel haz de luz noté una sensación parecida a cuando se despierta de la anestesia. Y después, a lo largo de todo el camino, calor, mucho, calor.» Tanto el marido como su hijo que les acompañaba, al igual que la madre, declararon que jamás podrán olvidar la aparición de aquel objeto extraño cuando bajaban el Puerto de Las Alisas en dirección a Navarra. RTVEy los OVNIS.

Dadas las características favorables dsl País Vasco para el avistamiento ovni, así corno la gran información que aquí existe sobre la Ufología, mañana se iniciará en tierra de Vizcaya el rodaje de la primera serie de programas que RTVE dedica al tema ovni. Se trata de un conjunto de trece reportajes con testigos .especialmente seleccionados entre los cientos de casos registrados en nuestro país en los últimos años.

Entre estos del paso o aterrizaje de ovnis en España, se encuen tran varios sacerdotes, ingenieros, controladores de aviación civil¿ pilotos de distintas líneas aéreas, pescadores, campesinos, profesores de universidad, expertos en meteorología y un largo etc.

Con este viaje «tras las huellas de los ovnis» por nuestro país se pretende hablar con testigos de alta cualificaron profesional y cultural que ofrezcan un testimonio claro y objetivo sobre el fenómeno. La serie estará dirigida por el doctor Jiménez del Oso, á quien acompaña como asesor el periodista ya citado ante e investigador en Ufología, J. Benítez.

El equipo rodará la serie en diferentes poblaciones del País Vasco, empezando en Vizcaya, seguirá Santander, Burgos, Valladolid, Zamora, Extremadura Andalucía, Madrid, Zaragoza y Cataluña — Gabriel CAREAGA ARTIACH.

Fuentes: La Vanguardia.com

4 comentarios:

  1. Era mis padres y hermano, no sabía que después d tantos años este episodio de "nuestras vidas" estaría ahí... Me encantaría poder hablar de lo ocurrido que conozco por mis pares.. Aún recuerdo a Juan José Benítez rodeando la mesa de mi salón en Astillero.. 41 años han pasado, un daludo

    ResponderEliminar
  2. Mira, mis abuelos son los que vivieron esa experiencia y ni siquiera sabían que la noticia había salido en la televisión. Asi que eso de que fue inventado no es así y menos por interés de salir en la tele. Eso ocurrió en 1976 y es hoy cuando nos hemos enterado que se hizo público, la única noticia que teníamos es que salió ese mismo año en el periódico ndaa más, asique te puedo asegurar que la noticia es verídica.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien tiene dudas fueron mis padres... Están vivos k les pregunten....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.