¿Los ovnis hacen desaparecer un pueblo chino?


Al parecer después de ver una oleada de ovnis, todo un pueblo desapareció. Las noticias se bloquearon, se crearon barreras en todos los caminos.
Las tropas del ejército, llegaron a la región de Qin Ling, con vehículos de lanzamiento de misiles y tanques. Gracias a todo este despliegue de medios, la autopista de Xianyang quedó totalmente bloqueada.
Esto es lo que se difundió a través de internet recientemente. La noche de Wuhan informó que todo había sido un rumor. 

Los departamentos de policía y los militares de la provincia de Shaanxi, y los departamentos correspondientes de las ciudades de la montaña de Qin Ling, incluyendo Hanzhong, Ankang, Baoji, Xi'an y la ciudad de Shangluo, todos negaron el llamado "caso ovni" de Internet el 14 de octubre 2011.


Entonces se dijo que los supuestos ovnis eran focos cuadrados.

Se dice que todo un pueblo cerca de Qin Ling desapareció después de que varios objetos brillantes volaron sobre él. “Esto ya está siendo investigado por efectivos militares”. Todas las noticias han sido bloqueadas.

Sin embargo, cuando los periodistas fueron a Xianyang para saber más sobre el horrible suceso, se encontraron con las reivindicaciones que no podrían estar más lejos de la verdad. Esos llamados ovnis eran sólo los rayos de algunos focos que se encuentran en la plaza de Yintai en la ciudad de Xianyang.

¿De qué manera pudo aparecer el rumor?

Aunque la identidad de los ovnis se había establecido, los rumores continuaron propagándose a través de Internet. Tras la investigación, los periodistas encontraron el mensaje y el rumor salía y se originó en la página web de un internauta poco creible.

A continuación varios post supuestamente del mismo internauta que en varias ocasiones cambió de Nick.

A las 2:37 el 11 de octubre, un internauta llamado Zhang Lixing escribió: "algo extraño ha sucedido al pié de la montaña de Qin Ling". Nadie se iba a pensar que una simple frase sin contenido demostrado, podía desencadenar un rumor tan grande.

A las 5:18 el 12 de octubre, otro internauta, apodado "NDSWJ" actualizó su blog con un post, advirtiendo que algo extraño estaba sucediendo Qin Ling'.

A la 1:03 de la mañana del 13 de octubre, un mensaje publicado en "Post Bar" de Baidu informabalo siguiente: "Se dice que un pueblo entero a desaparecido después de que varios ovnis volaran sobre él, y que el ejército ya estaba investigando el caso."

En la mañana del 13 de octubre, mensajes similares empezaron a  difundirse ampliamente, a través de foros, sitios web y blogs.

Hubo muchas versiones, Unos decían que fueron salvajes, otros ovnis, también bombas nucleares, las serpientes, los extraterrestres e incluso hasta salamandras gigantes. Como el pueblo de toda esta historia siguió agregando rumores de su propia imaginación, finalmente fue el resultado de que una simple frase se convirtió en una rara historia de ovnis y extraterrestres.

Lo realmente extraño es: que actualmente los habitantes del pequeño pueblo han desaparecido. ¿ Donde se han metido? ¿Por qué se han marchado? Juzguen ustedes mismos.

Fuentes: english.people.com.cn

1 comentario:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.