Una flotilla OVNI en Barcelona


Nuevamente, ante la vista de ciudades enteras, se repite este fenómeno que aún no tiene una explicación. En esta ocasión, fueron más de un centenar de luces las que se vieron el pasado sábado 31 de marzo en el cielo de la ciudad de Barcelona, en España.

El vídeo, grabado por la testigo Silvia Galván, muestra a una serie de luces en el cielo, que se tomaron un promedio de dos horas para desaparecer en el firmamento. Para muchos se trataría de la incursión de simplres globos blancos que arrastró el cielo, sin embargo, otros consideran que se trataría de una flotilla de objetos voladores no identificados, muy parecidos a los ocurridos en Lima, en mayo del 2007 o de los ocurridos en México en 1994 (ver filmaciones).

En la Argentina, este fenómeno también ocurrió varias veces. De ellas, se logró filmar una flotilla el 16 de octubre de 1999, con una cámara robot 1 JVC X28. El fenómeno produjo cortes de luz en la ciudad de Rosario, donde se presentó. En todos los casos, se trata de objetos a los cuales los investigadores llaman “orbes”, por su forma en general esférica, que se muestran como copos de luz y que, a veces, aparecen y desaparecen a la vista del testigo.

Según el autor de la filmación argentina, Ricardo E. D'angelo, estos objetos “suelen viajar en formaciones bien definidas y geométricas. Es muy usual que se muevan a muy baja velocidad, tomándose el tiempo para surcar los cielos de las ciudades y dejando atrás suyo graves anomalías eléctricas”, afirma D'angelo.

Fuentes: Misionesonline.net

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.