El Planeta de las tres Lunas - Autor: Fénix Hebrón



Sinopsis

Solo, enfermo, abandonado, marginado. La vida le había tratado duramente. Pero un raro dispositivo alienígena le traslada a otro planeta, y allí vivirá las más diversas aventuras, mientras trata de familiarizarse con unas costumbres y estilos de vida totalmente diferentes.

También descubrirá el amor junto a una de las especies más impresionantes del cosmos. De su mano descubrirás culturas y tecnologías que te sorprenderán.

---

Crítica

Fénix Hebrón nos presenta una sociedad matriarcal en donde el trabajo no es una necesidad, sino un placer. En donde el dinero no existe y la cohabitación con muchas especies inteligentes diferentes, conservando cada una de ellas sus peculiaridades, es una realidad.

En "El planeta de las tres lunas" vemos una sociedad con las mismas bases que el autor desarrollara en su famosa novela "Resistencia", pero mucho más compleja y a la que se dirige más ampliamente el foco de atención.

Fénix Hebrón vuelve a regalarnos con nuevas variedades de mundos alienígenas en un espectáculo de detalles sorprendente, que es muy difícil de encontrar en otras novelas del género. El autor no se centra solo en detalles tomando como referencia la sociedad humana, sino que expande nuestras miras a posibles realidades alternativas, lo que hará que nuestra concepción del mundo en que vivimos, muchas veces limitada por clichés que nos imponen desde los medios de comunicación y las poderosas compañías de marketing, se tambaleen. Y, gracias a ello, podremos disfrutar de ese espectáculo de sociedades totalmente distintas a la nuestra. Pero no es sólo una bonita sociedad, sino que, entre sus recovecos, el autor nos muestra una civilización viva y en evolución constante, con sus particulares defectos, pero firmemente anclada en sus elevados principios de solidaridad y prosperidad.

¿Son estos otros mundos posibles? El autor entra en detalles concretos, en supuestos partiendo de la realidad, para poner a prueba la consistencia de una civilización tan evolucionada y viva, con la cual podremos sorprendernos en sus múltiples detalles.

Bienvenido a una nueva realidad. A una experiencia totalmente novedosa e insólita, reformadora, impactante y diferente.

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.