El Legado de maría Magdalena. Autor: José Luis Jiménez

"El autor describe como después de recibir una información a través de un enigmático personaje, sobre la figura de María Magdalena, este se ve envuelto en una serie de investigaciones que le llevarán a viajar por casi todo el norte de España y el sur de Francia, hasta encontrar las pruebas o evidencias físicas que demostrarán la verdadera relación de María Magdalena con Jesús.

El lector se adentrará en el siglo I, conocerá de primera mano lo que ocurrió tras la crucifixión de Jesús, conocerá lo que les ocurrió entonces en Palestina a los familiares, amigos y discípulos de Jesús hasta desembocar en el viaje que llevó a María Magdalena embarazada de Jesús hasta la Galia ( sur de Francia).

Por boca de María Magdalena, el lector conocerá todas aquellas palabras y mensajes de Jesús que la Iglesia ha ocultado y así mismo, conocerá el verdadero mensaje y motivo de la relación de Jesús y María Magdalena.

El autor conjuga el pasado y la historia hasta nuestros días, donde después de exhaustivas investigaciones, conseguirá por fin descubrir las tan buscadas y deseadas evidencias físicas que demuestren la relación marital y descendencia de Jesús y María Magdalena. Un libro en el que el trabajo expuesto, no dejará a nadie indiferente.

2 comentarios:

  1. el peor libro sobre el tema que he leido. Sobretodo la escena del pajarito, es patética...
    Y el final...

    ResponderEliminar
  2. el peor libro sobre el tema que he leido. Sobretodo la escena del pajarito, es patética...
    Y el final...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.