Rescate con teletransportación en China?

Ultimamente están dándole publicidad en muchas páginas web de misterio, un video realizado supuestamente por una cámara de seguridad, donde al parecer una chica encapuchada, rescata a un ciclista. En el vídeo se puede observar que en el último segundo que va a ser atropellado el conductor de un triciclo, esta chica lo teletransporta a otro lugar de la calle. Posteriormente se ve al chofer de la camioneta como se detiene y comienza a buscar los restos del choque que nunca existió. Más atrás se puede observar al conductor del triciclo, haciendo como que está mareado sentádose en la acera y como no creyéndose lo que ha pasado. Vean ustedes el video.



Hace apenas una semana salía a relucir en el periódico ABC.ES el titular:
Nuevo récord mundial: teletransporte cuántico a través de 143 kilómetros.Los científicos transfirieron las propiedades físicas de un fotón entre la Estación Óptica Terrestre (La Palma) y el observatorio de la Agencia Espacial Europea en Tenerife
En este caso al parecer ya se están realizando pruebas y teniendo algún que otro exito. Pero volviendo al caso que nos atrae, en varias páginas web o blog, nos lanzan la noticia como en plan fantástico y dándonos que pensar si es verdad o ficción.

Pues bien la secuencia está realizada, con un programa de edicción de video. La toma si bien es posible que se realice mediante "cámara de seguridad", pero posteriormente se edita y se le ponen los efectos especiales. En este caso el falso atropello.

Buscando en san Google he llegado a una página, que por supuesto no entiendo nada de lo que pone, ya que está en chino, pero deduzco que es la promoción de una chica que se dedíca, a realizar el bien ayudando a personas que lo necesitan.
Bien ya saben que aunque esté muy bien realizado el video, no es real. Esperemos que un día no muy lejano podamos teletransportarnos así de facil. Se imagina viajar de un país a otro en apenas unos segundos? ¿Y viajar a la Luna  o bien a Otros Mundos? Ya no haría falta la 'Nave del Misterio'. Opinen ustedes mismos.

1 comentario:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.