Los 10 fantasmas que más se aparecen en el mundo

Esta lista en realidad no es los más famosos por películas, si no más bien de los fantasmas más famosos que más se aparecen alrededor del mundo.

Los 10 fantasmas que más se aparecen en el mundo
1.- El Fantasma de Shakespeare

En el año de 1940 algunos psíquicos realizaron algunas sesiones espiritistas con el objetivo de contactar con el fantasma de famoso escritor, solo para preguntarle si el era el autor de todos los documentos, que se han encontrado a su nombre, desde ese entonces los que trabajan en su antiguo colegio y biblioteca, reportan que suceden cosas extrañas y hay quienes dicen que el alma del escritor que se aparece por estos lugares.


2.- El fantasma de Ana Bolena

Es una de las historias de apariciones de fantasmas más famosas de todo el Reino Unido, Ana Bolena perdió el juicio y su muerte ue violenta ya que fue decapitada y enterrada bajo la torre, desde ese entonces la gente de Inglaterra cree que el fantasma de Ana Bolena se aparece y provoca accidentes que cuestan la vida de innumerables personas.


3.- El fantasma de Elvis Presley

Desde el año 1987, el rey del rock se hace presente en su mansión de Graceland en Memphis Tennessee, Elvis aparece en las fotos que toman los fans de esta gran estrella tanto en su mansion como en el mausoleo del cementerio donde esta sepultado Elvis.


4.- El fantasma de Catherine Howard

Este personaje fue una de las esposas de Enrique VIII, fue acusada de adulterio razón por la que fue encerrada privándole de su libertad, una mañana Catherine consiguió escaparse y corrió a la iglesia, pero los guardias la siguieron hasta que la arrestaron nuevamente y la llevaron a la habitación donde permaneció cautiva hasta que se decidió su decapitación el 13 de febrero de 1542, desde entonces se cuentan encuentros de este famoso personaje.


5. Herne el Cazador

Es una leyenda ubicada en los bosques ingleses, Herne era un cazador que se encontraba al servicio del rey que fue horcado cuando ofendio verbalmente al rey. Algunas personas dicen que lo ven montado en su caballo del que dicen tiene una pinta infernal y momentos después de que se le ve saben que alguna desgracia esta por ocurrir.


6.- Los Fantasmas del barco Queen Mary

En el cuarto de maquinas el 10 de julio de 1966 un hombre de 18 años fue aplastado en ese cuarto desde ese entonces numerosos encuentros han sido reportados por sus visitantes y tripulantes describen apariciones de un hombre con barba, joven y con bata azul que recorre lo largo del callejón a menudo desapareciendo por la puerta 13,  misma puerta que atravesó al momento de ser aplastado.


7.- El fantasma de la carretera de Acapulco

Este fantasma dicen que se aparece en la carretera libre a Acapulco a los automovilistas en forma de viejita y pide aventón  (que la lleven), por las noches. Si el conductor se niega a llevarla aparece minutos después unos kilómetros más adelante la ven sentada en el asiento trasero por el retrovisor.


8.- El fantasma del Hotel California

Aunque los dueños de este hotel que se ubica en Baja California México aseguran que no pasa nada y que que el famoso Grupo de Rock “Eagles”, jamás ha visitado este hotel, los huéspedes y trabajadores del hotel han dicho que si se siente la presencia de una mujer y que continuamente oyen como juegan con las lineas telefónicas tal como lo dice la famosa letra de la emblemática canción.


9.- La llorona

Es el espíritu más famoso de México y por mucho, cuenta la leyenda que “la llorona”, es el alma en pena de una mujer que al descubrir que su marido le había sido infiel, enloqueció y mato a sus hijos, después ella se suicido. Desde ese entonces la leyenda cuenta que ella vaga como alma en pena errante con el famoso y escalofriante grito “Hay mis hijos”, en una exclamación de profundo dolor para recuperar a sus hijos.


10.- La Planchada

Se trata del espíritu de una mujer que trabaja en los hospitales y ayuda a enfermos desahuciados por las noches, haciéndolos que se recuperen milagrosamente, para luego desaparecer al grado de que los enfermos en lugar de considerarla un fantasma la consideran un ángel guardián que viene a salvarlos.

Mas Info: http://top10.znoticias.com/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.