Vótanos como Blog del Misterio del Año 2013



Por primera vez desde su creación este vuestro blog de la 'Nave del Misterio' participa en un certamen llamado 1º Certamen Blog del Misterio año 2013 creado por el foro de Misterios en Red.

Todos los viajeros y amigos que deseen darnos su voto, podrán hacerlo solamente desde el día 02 de junio hasta el 16 de junio de este año 2013.

Para poder emitir el voto solo tendrán que registrarse en el foro y es muy sencillo: Pulsen en el siguiente enlace http://www.misteriored.com/index.php?action=register y lo rellenan con los datos que les soliciten. En pocos instantes les llegará un Email a la dirección de correo que han indicado, confirmando que ya están registrados.

 Acto seguido solo tendrán que entrar en el siguiente enlace http://www.misteriored.com/index.php/topic,4147.0.html y verán una serie de blog para votar. Solo podrán votar a uno en este caso nosotros somos Otros Mundos "La Nave del Misterio".

Si así lo hacen ya solo les queda poner un comentario como por ejemplo: "Voto emitido", Con esto podrán participar en el sorteo de un lote de tres fabulosos libros de autores muy conocidos en este maravilloso mundo del misterio, que sorteará Misterios en Red, organizador de este Certamen..

9 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.