La campaña para almacenar un mensaje a los extranjeros en una nave espacial de la NASA



Una iniciativa está en marcha para convencer a la NASA para transmitir un mensaje a los extraterrestres inteligentes de la Tierra que se almacenarán en la memoria de la nave espacial con destino a Plutón New Horizons.


 Jon Lomberg con el disco de oro

La Iniciativa Mensaje New Horizons está dirigida por varios investigadores como Jill Tarter, del Instituto SETI y Jon Lomberg, el director de diseño del disco de oro a bordo de la nave espacial Voyager 1 de la NASA. Según la NASA el disco de oro a bordo del Voyager 1 está destinado a "comunicar una historia de nuestro mundo a los extraterrestres." NASA describe: "El mensaje de la Voyager es llevado por un fonógrafo, un récord disco de cobre chapado en oro de 12 pulgadas que contiene sonidos e imágenes seleccionado para representar la diversidad de la vida y la cultura en la Tierra ". En la reciente 100 Year Starship Symposium, Tarter dijo que disco de oro de la Voyager 1 es "el cuadro más optimista de la humanidad que hay para descubrir el cosmos." Pero como Space.com informes, Tarter se siente que un nuevo mensaje almacenado en la recuerdo de la nave espacial New Horizons "podría servir como una nueva forma, más franca de la nota cósmica de los terrícolas".


La Iniciativa Mensaje New Horizons espera convencer a la NASA para enviar un mensaje de multitud de fuentes a la memoria de la nave, después de un exitoso encuentro con Plutón. La forma y el contenido del mensaje aún no se han determinado, pero probablemente consistirá en imágenes y, posiblemente, los sonidos. Este es un proyecto para crear y poner en práctica ese mensaje. No hay fondos de la NASA se utilizarán para este proyecto, pero serán financiados a través de donaciones en lugar. Los interesados ​​en apoyar esta iniciativa pueden firmar la petición y / o donar a la Iniciativa Mensaje New Horizons sitio web.
Fuentes: http://www.openminds.tv/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.