UFO vídeo sobre el aeropuerto Dusseldorf en Alemania



Un YouTuber alemán ha capturado un video ovni sobre el aeropuerto de Dusseldorf en Alemania. Sin embargo, un portavoz de aeropuerto es escéptico de que era algo fuera de este mundo.

El misterioso objeto se puede ver en la parte superior izquierda de la pantalla en el vídeo. Es oscuro, largo y de forma rectangular. El objeto se mueve lentamente hacia la izquierda hasta que sale fuera de la pantalla.

El video fue publicado 04 de septiembre 2013 en una cuenta de YouTube llamado "onpriel1." La descripción dice que el video se obtuvo usando un programa de captura de vídeo, al parecer de una cámara web aeropuerto. La página web del aeropuerto de Dusseldorf cuenta con una página de webcams .

Es sólo un corto video, y onprile1 explica que esto se debe a que una vez que el objeto fue visto tomó un minuto para iniciar el software de captura de vídeo. Onpriel1 también desactiva los comentarios de usuarios en el vídeo debido a "comentarios no calificados o ridículo e insultante." Todos nos podemos relacionar con eso.


Periódico alemán RP Online aparece el video esta mañana. De acuerdo con su artículo , otros videos de fenómeno luminoso capturados en el aeropuerto han llevado teóricos de la conspiración a especular acerca de los OVNIs.

RP Online entrevistó a un portavoz del aeropuerto, Verena Wefers, quien les dijo: "Fue un hermoso día con cielo azul. Es poco probable que tal un objeto sólo ahora se dio cuenta en un vídeo ... "Wefers dice que el objeto en el vídeo no fue capturado en el radar, y sugiere que era en realidad una bandera está dibujado por una aeronave. Wefers dice que este tipo de banners suelen volar sobre la ciudad en el verano.

Fuentes: http://www.openminds.tv/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.