¿Ovni visto en Llano de Brujas (Murcia)?

Se está comentando en la red, que el pasado viernes 21 de febrero, supuestamente se avisto por un vecino de la pedanía de Llano de Brujas provincia de Murcia un Objeto Volador no identificado (OVNI)


El autor que ha subido el video a youtube cuyas iniciales V.G.C, comenta a una página web lo siguiente:
“Eran las 6:00 de la mañana cuando regresaba de casa de mi novia y el cielo estaba despejado. De repente vi una luz muy fuerte en el cielo y pensé que era un helicóptero de la policía”-Relata el joven. “Cuando llegué a mi casa y metí el coche en el garaje, observé que la luz permanecía estática en el mismo sitio, sin hacer algún tipo de ruido siquiera. La estuve mirando durante casi 15 minutos y todo seguía igual, esa gran bola de luz no se movió para nada. Mientras la estaba observando les saque algunas fotografías y grabé algunos vídeos como prueba. Decidí subir a mi casa y coger la cámara de vídeo para coger imágenes de más de cerca. Cuando acerqué el zoom me di cuenta de que tenía una forma similar a un coche, algo que me impactó todavía más”


“La bola de luz comenzó a moverse y creció en tamaño para luego dividirse en dos bolas de luz, me quedé helado. De esas dos bolas de luz surgió otra más pequeña” “Tras terminar de dividirse, comenzaron a alejarse una de otra primero muy lentamente y después a una velocidad realmente increíble, fue como una aceleración de 0 a 100 en menos de un segundo” “No creo necesariamente que tenga nada de paranormal, yo no creo en esas cosas y es la primera vez en mi vida que me ocurre algo igual, seguro que tiene una explicación lógica”


Lo que no dice es hacia que punto cardinal estaba dicho “Ovni”. Yo soy de esta zona y según la foto que expone y la relación de altura respecto a las farolas que se ven es muy posible que fuera el planeta Venus que se ve todos los días expectacular. No tengo ni la más mínima intención de desprestigiar esta información pero faltan muchos datos para poder realizar una investigación más rigorosa. Ese mismo “objeto” lo veo yo todos los días dirección Este o sea por donde sale el sol a la misma hora que él dice, y en la misma pedanía de Llano de Brujas. Sería interesante que el autor de dicho “avistamiento” nos aclarara algunos aspectos más. Y le doy un consejo y es que cuando pueda y en estas mismas fechas vuelva a mirar en la misma dirección para comprobar si ve lo mismo que el grabó.


 Fuentes y más información en: http://www.mundoinsolito.es/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.