En China ya se ha inventado el automóvil volador del futuro

Aunque es una noticia un poco antigua, vuelvo a ponerla por si en su día alguien no la vió. Lo que es extraño que despues de dos años subidas las imagenes a Youtube, que aun no se hayan comercializado y se vean por la calle. Sería fantástico poder comprarse o viajar en un de esos. Seguiremos esperando.

En el marco del People’s Car Project (PCP), una iniciativa lanzada por la automotriz Volkswagen en Beijing, China, con el objeto de conocer las ambiciones del mayor mercado automovilístico del planeta, surgió uno de los primeros prototipos del auto del futuro. Se trata del denominado Hover Car, un automóvil conceptual surgido entre más de 120 mil propuestas, que ha sido incorporado a la agenda del gigante alemán para su futuro desarrollo.

Posee la forma de una esfera aplanada sobre sus costados, está confeccionado a base de fibra de carbono, flota por los aires y se desliza a través de rieles electromagnéticos. Además, se maneja tan sólo con una palanca.


No me gustaría morirme sin poder montar en uno de estos automóviles. ¿Y a usted que le parece la idea de poder poseer una maquinita como esta?

Fuente: univision.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.