Fotografían a un supuesto fantasma en un cementerio de la I Guerra Mundial en Francia

Un joven británico, que estaba de excursión, obtuvo una imagen espectral de lo que parece un soldado escocés.
Fotografían a un supuesto fantasma en un cementerio de la I Guerra Mundial en Francia
Fotografían a un supuesto fantasma en un cementerio de la I Guerra Mundial en Francia
Captura de pantalla del Daily Mail, donde se puede ver al supuesto fantasma
La excursión de un grupo de estudiantes a un cementerio de la I Guerra Mundial acabó en sorpresa. Mitch Glover, un alumno de 14 años, estaba fotografiando con su «smartphone» las vetustas explanadas del camposanto cuando tomó una que le tuvo que dejar la sangre helada: la imagen de un supuesto fantasma sobre una de las tumbas.

El joven ha relatado al diario británico Daily Mail su experiencia. En el reportaje cuenta cómo, al llegar a casa y revisar las fotografías de la excursión, se fijó en un detalle del que no había tenido constancia cuando tomó la instantánea. Al fondo de la llanura, entre las cruces de los soldados caídos, aparece la presunta figura de un hombre con los pertrechos militares del ejército escocés.

«Cuando ví la foto, fui directo a contárselo a mi madre», ha explicado el estudiante británico. Como suele ser habitual en este tipo de caso de supuestas apariciones de fantasmas, los testigos no vieron nada raro cuando estaban presentes. El propio joven lo cuenta así al medio inglés: «No sentí nada en aquel momento. Hice las fotos muy rápido. En ese momento hice cuatro disparos porque sabía que después podría elegir la mejor», ha asegurado.

El cementerio militar De Neuville St es el más grande de Francia. En su interior se encuentran las tumbas de 44,833 personas que lucharon en la contienda de la Gran Guerra, muchos de ellos escoceses. Y es que, según la información, el joven Mitch Glover investigó qué ocurrió en ese cementerio en el conflicto y descubrió que en esas tierras tuvo lugar una batalla en la que participaron soldados de Escocia.


Fuentes: ABC.ES

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.