El vídeo del monstruo del Lago Ness islandés es real

http://k02.kn3.net/9EAA8249C.jpg


Una comisión de investigación independiente, formada por 13 personas, ha determinado que el vídeo de la serpiente gigante hecho público en 2012 es real. El citado vídeo, que ha sido visto por más de ocho millones de personas, muestra a la serpiente como Lagarfljótsormurinn realizando un un sinuoso camino por encima de aguas heladascon lo que parece ser la parte superior de su cabeza y el cuerpo visible por encima de aguas heladas. En las imágenes se puede intuir lo que podría ser la cabeza del animal, similar a la de un cocodrilo, desplazándose a gran velocidad sobre el agua.

El clip fue filmado por Hjörtur E. Kjerulf desde la ventana de su dormitorio. En un primer momento se dijo que era un vídeo falso, pero ahora se ha confirmado la veracidad de las imágenes. El gusano Lagarfljótsormurinn o Lagarfljót forma parte de folclore islandés desde hace mucho tiempo. Los primers avistamientos registrados de este supuesto animal datan de 1345, pero las apariciones se han producido de manera periódica hasta nuestros días. Los avistamientos de 1963, 1983 y 1998 coinciden en que la criatura tiene forma de serpiente y cuya longitud puede rondar los 90 metros de longitud.
Después de que la comisión determinara la veracidad de las imágenes, el autor del vídeo ha sido galardonado con un premio de 3000 euros. Desde que las imágenes se hicieron públicas han sido muchos los equipos de rodaje nacionales y extranjeros que han visitado la zona con la esperanza de ver al monstruo y no lo han logrado. Sin embargo, sigue habiendo muchas personas escépticas que argumentan que lo que se ve en el vídeo no es una criatura, sino un objeto inanimado cubierto de hielo que se desplaza por la inercia propia de la corriente marina y no porque se trate de una serpiente gigante.



http://razon.com.mx

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.