Tercer aniversario de la misteriosa explosión en Monte Grande



A pesar de versión oficial, un investigador del fenómeno ovni sostiene que otra situación realmente extraordinaria pero ocultada por las autoridades
Tercer aniversario de sospechosa explosión en Monte Grande
Tercer aniversario de sospechosa explosión en Monte Grande

Aunque la investigación oficial atribuyó a la conexión clandestina de un horno pizzero alimentado a gas la tremenda explosión que sacudió hace hoy tres años los cimientos del barrio El Zaizar, en Esteban Echeverría, un investigador del fenómeno ovni sostiene que otra situación realmente extraordinaria pero ocultada por las autoridades, fue en realidad causa del hecho que cobró una vida y dejó nueve heridos.

Luis Burgos, presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), considera que el episodio registrado en la madrugada del 26 de setiembre de 2011 dio lugar a un "gran ocultamiento" de las causas verdaderas del siniestro desencadenado, a su entender, por la "implosión" de una sonda OVNI que sobrevolaba el lugar a pocos metros del suelo.

Para Burgos, la investigación ya cerrada en la UFI Nº 6 de Lomas de Zamora que trasladó la responsabilidad de lo ocurrido al horno pizzero que Fabián Orlando Sequeira tenía en su casa situada en Vernet al 3800, casi esquina Los Andes, no responde puntualmente a las evidencias reportadas por varios testigos directos de la explosión.

"En este tema ha habido un gran ocultamiento, sin dudas el más grande de la historia OVNI, porque todos los testigos que increíblemente se fueron dando vuelta sus testimonio con el correr del tiempo, apuntaron -aseveró Burgos- a una luminosa bola roja proveniente del cielo y que estalló sobre las casas que resultaron afectadas".

La hipótesis del investigador afirma que "un objeto diminuto, de las dimensiones de una rueda de auto, fue lo que detonó antes de tocar el suelo" para provocar la destrucción de tres viviendas y la muerte de una sus ocupantes, Silvia Espinoza Infante, víctima del derrumbe de una medianera.

El ufólogo recordó que en un primer momento, ante los señalamientos de quienes aseguraban haber visto previo a la detonación una bola roja perder altura en forma veloz, diversas especulaciones también daban cuenta de la posible caía de chatarra espacial y, las más aventuradas, hasta referían el posible impacto de un misil.

"Mi hipótesis sigue siendo la del OVNI, sea extraterrestre o terrestre, que hasta pudo autodestruirse cuando por razones obviamente desconocidas sufrió algún tipo de desperfecto", destacó. De hecho, apoya esta apreciación con un detalle no menor: "Hay testigos que afirman que una hora antes de la explosión sentían caer piedritas del cielo".


Espera su lote

Fabián Orlando Sequeira, un chofer de taxi que completaba sus ingresos familiares con una pizzería barrial, espera que las autoridades le devuelvan el lote que ocupaba hasta el momento de la explosión del 26 de setiembre de 2911.

Acusado de homicidio culposo, Sequeira habita con su familia una vivienda ubicada en Camino de Cintura que le fue entregada en un comodato que vence el año próximo. Ante el temor de quedar en la calle porque nunca le devolvieron el lote sobre el cual pende un proyecto de convertirlo en una plazoleta, su esposa amenaza con encadenarse frente a la municipalidad de Esteban Echeverría si es que las autoridades no resuelven su problema.

Fuentes: diariopopular.com.ar

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.