Presunto fantasma atacó a mujer en edificio de Santiago

Entidad paranormal le habría provocado una dura caída a una vecina, que quedó con una fractura en la cabeza como consecuencia del ataque.
image
A fines del año pasado, Cecilia Carrasco, una dueña de casa santiaguina, sufrió una de las experiencias más terroríficas de su vida. Según relató a medios de prensa de la capital, cuando entraba al hall de un edificio ubicado en el sector céntrico de Santiago, acompañada de una amiga, una entidad invisible la habría empujado violentamente, provocándole una brusca caída.

“No había nadie frente a mí, pero sentí un enérgico golpe en el pecho que no me dio ninguna posibilidad de reaccionar y me hizo caer bruscamente al suelo. No fue un resbalón ni nada por el estilo, porque las baldosas no estaban mojadas. “Algo” con mucha fuerza me tiró al suelo”, aseguró.

Revisando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio, puede verse claramente como la mujer pasa por la recepción del edificio y, en cosa de pocos segundos, algo parece empujarla, botándola violentamente al piso. Como consecuencia del supuesto ataque paranormal, Cecilia resultó con una fractura occipital en su cabeza, que le significó pasar 3 días en un hospital.

Un grupo de expertos en parapsicología, tras ver el video –que se viralizó rápidamente- indicaron que el ataque de un fantasma o entidad paranormal pudo ser perfectamente posible, aunque también señalaron que el caso debía investigarse más a fondo. “Yo no creía en espíritus, pero con esto realmente no sé qué pensar”, concluyó Cecilia, aún reponiéndose de la fuerte impresión que le dejó el ataque.
Video de la supuesta agresión de un fantasma a una mujer en un edificio de Santiago:
Más sobre Fenómenos Paranormales

Fuentes: http://www.guioteca.com/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.