Un ovni se estrella en Canadá y está siendo encubierto por el gobierno!


En Manitboa, Canadá en los informes Jackhead Reserva han ido apareciendo de un accidente de aterrizaje ovni en el Lago Winnipeg. Recientemente una llamada entró en la fase de la Luna Thrid informar de este. El hombre se fue por el nombre de la marca. Aquí es parte del diálogo:
"Al parecer, en forma artesanal un disco fue visto estrellándose a través del hielo en el lago, al menos una persona tiene evidencia fotográfica pero desde entonces ha sido detenido por el ejército canadiense. Accidente ovni en la zona rural de Manitoba Canadá: Un accidente de OVNI aterrizó en un lago congelado en las últimas 24 horas con una reserva india en Manitoba rural. Tengo contacto con una ex residente de la reserva y su familia todavía vive en la reserva y les informamos sobre la situación de esta noche.

También se me ha informado de que nadie se le permite salir o entrar en la reserva en este momento y que los militares han estado yendo de puerta en puerta hablando con los residentes. Le están diciendo a los residentes que están llevando a cabo ejercicios de entrenamiento de emergencia, pero no ha habido un frente frío extremo en Manitoba durante los últimos 2 días y es extremadamente peligroso para pasar tiempo al aire libre para cualquier período.

El ejército se ha movido en todos sus equipos bloqueando cualquier vista de lo que pudo haber chocado contra el agua o lo que están haciendo allí, pero estoy seguro de que se están recuperando de las pruebas.

Voy a volver en contacto con en unas pocas horas, me dijeron el nombre de la reserva, pero era muy largo y difícil de pronunciar, voy a tener la ortografía exacta de la reserva en pocas horas, cuando me encuentro con mi contacto y Voy a enviar cualquier información nueva sobre. "Mark

Aquí está el video completo diálogo entre la Tercera Fase y Mark (el avión en el video no es la aeronave que están hablando, es sólo imaginó durante la conversación)

Pero eso no es todo! Los informes también entraban en Facebook, un hombre con el nombre de Brent Mancheese vinculado CNN diciendo :

"Accidente ovni en la reserva Jackhead en Manitoba, Canadá, aparentemente el Ejército canadiense tiene vehículos alineados en la orilla norte. ..they están amenazando a cualquiera que trate de tomar fotos ... .lots de testigos oculares ... jue es objeto redondo que se arrastró a través del lago que es tirado por motos de nieve y bombardero ".

Además, muchos en Twitter y Facebook fueron publicando fotos como éstas:

A pesar de la protesta de los ciudadanos en el área sobre el OVNI y los informes de las fuerzas militares que utilizan las motos de nieve para arrastrar lejos un gran disco estrellado, las fuerzas canadienses afirman que todo esto es sólo una gran formación para la búsqueda de formación ejercicio militar y rescatar a cómo lidiar con un plan accidente en el Ártico.

Según el teniente coronel. Paul Davies, oficial al mando del 38 Batallón Grupo Territorial en Canadá, según los informes, que estuvo involucrado en el ejercicio de entrenamiento de Respuesta Polar Ártico Sociedad Grupo en el lago Winnipeg, declaró esto a CBC News :

"No hay extranjeros, sólo mis amigos en la fuerza aérea que están ahí fuera nos está ayudando en este ejercicio ... tengo el comandante de esa fuerza aérea contingente sentado justo a mi lado y, ya sabes, nos asegura que eso no era un ovni, pero eso era él ".

El problema con esta declaración es las Fuerzas Canadienses se niegan a mostrar la supuesta "nave militar" al público. Si se trata de un ejercicio de entrenamiento, por qué no mostrar la artesanía para detener la charla acerca de que sea un OVNI?

Tercera Fase de la Luna también está informando de que tienen una imagen de este oficio enviado por los espectadores, sin embargo no hay fotografías han aparecido hasta el momento. Aquí es que el informe de última hora:



En el caso de la tercera fase de la luna o de las Fuerzas Canadienses libera una foto voy a mostrar aquí para que usted vea.

Esta foto ha recientemente  aparecido en Facebook ...



Dicho esto, creo que la decisión final depende de usted. ¿Cree usted que este es otro encubrimiento OVNI como lo que pasó en Roswell, Nuevo México? ¿O es un ejercicio de entrenamiento militar como afirman las autoridades canadienses?


Fuentes: http://beforeitsnews.com/
Traducido por Google Translate

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.